Desveladas las primeras imágenes de WhatsApp para iPad

Desveladas las primeras imágenes de WhatsApp para iPad

WhatsApp solamente está disponible para móviles Android y el iPhone, pero esa circunstancia parece que cambiará más pronto que tarde porque han sido desveladas las primeras imágenes de WhatsApp funcionando en el iPad, el tablet de Apple.

Asimismo, se puede usar WhatsApp en Windowsy WhatsApp Web, pero nada más. Desde hace muchísimo tiempo se ha venido hablando de una versión adaptada para tablets, pero lo cierto es que nunca ha llegado a hacerse realidad y ha existido tal versión.

No obstante, gracias a WABetaInfo ya tenemos unas imágenes de como sería la interfaz de WhatsApp para iPad, lo que quiere decir que esta versión existe y se encuentra en fase de desarrollo, el paso previo a su lanzamiento oficial que todavía se puede demorar.

Imagen - Desveladas las primeras imágenes de WhatsApp para iPad

Similar a WhatsApp Web

A tenor de las imágenes, vemos que la interfaz para iPad sería similar a como es WhatsApp Web, aunque con diferencias. Al tratarse de un tablet, WhatsApp tiene más pantalla para usar y es por ello que será más cómodo su uso en este soporte.

Por ejemplo, cuando abrimos una conversación con algún contacto, podemos seguir viendo la columna de la izquierda con todos los otros chats que hemos abierto con otras personas, el resto de secciones son iguales en diseño que el WhatsApp que conoces.

Por lo demás hay que tener en cuenta que no se trata de una app extensión, es decir, que tendrás que usar un número diferente al de tu móvil para abrir la app y usarla, por lo que tendrá más sentido usar la app en iPads con conectividad 4G.

Imagen - Desveladas las primeras imágenes de WhatsApp para iPad

Por lo visto será compatible con todos los iPads actualmente disponibles en el catálogo de Apple, lo que es una buena noticia, pues se podrá instalar WhatsApp en el iPad Mini o incluso en los iPads más profesionales, como los distintos modelos del iPad Pro.

En cualquier caso, las primeras imágenes de WhatsApp para iPad nos dan una idea de que la versión para tablets está más cerca que nunca antes, incluso para dispositivos Android, pero posiblemente todavía tengamos que esperar varios meses para que se haga realidad.

¿Qué te parecen las imágenes desveladas de WhatsApp de mensajería para el iPad?

  • Ver Comentarios