Desvelados nuevos detalles del Xiaomi Mi Mix 2

Desvelados nuevos detalles del Xiaomi Mi Mix 2

El Xiaomi Mi Mix supuso toda una revolución cuando se produjo su lanzamiento puesto que sentaba un precedente bastante importante al ser un terminal con casi toda su parte delantera con todo pantalla. Pero ahora se han desvelado nuevos detalles del Xiaomi Mi Mix 2.

A pesar de que el Xiaomi Mi Mix lleva relativamente poco tiempo en el mercado la compañía ya está pensando en una segunda versión de este terminal que traería alguna característica mejorada y algún detalle nuevo como el que conocerás a continuación.

Sensor de huellas en pantalla

El nuevo Xiaomi Mi Mix 2 contaría con el mismo diseño que la versión original del Xiaomi Mi Mix, aunque con ligeros detalles innovadores. Uno de los que se ha conocido es que el nuevo smartphone contaría con un sensor de huellas dactilares en la parte delantera.

Hasta ahí todo puede parecer normal pero lo distinto es que este lector estaría integrado en la misma pantalla, convirtiéndose así en uno de los pocos teléfonos que lo integrará próximamente. Hay que recordar que el iPhone 8 podría también implementar este tipo de lector.

Imagen - Desvelados nuevos detalles del Xiaomi Mi Mix 2

Seguimos en la parte delantera y es que la pantalla del Xioami Mi Mix 2 podría ocupar un mayor porcentaje de pantalla (más del 91,3%), lo que quiere decir que hay poco espacio para otro tipo de cosas, reduciendo así aún más los bordes con los que cuenta ahora mismo el Xiaomi Mi Mix.

Asimismo se baraja una posible fecha de lanzamiento que apunta a que el Xiaomi Mi Mix 2 podría ver la luz depués del mes de junio de 2017.

Poco más sabemos del Xiaomi Mi Mix 2 pero tan solo el hecho de haber conocido que posiblemente consiga reducir más los bordes y por lo tanto cuente con más pantalla es algo sorprendente porque el Xiaomi Mi Mix que conocemos es realmente espectacular.

¿Qué te parecen estos dos nuevos detalles del Xiaomi Mi Mix 2?

Vía: Gizmochina

  • Ver Comentarios