Devolo Multiroom WiFi Kit 550+, el sistema para llevar Internet a todo el hogar

Por Redacción |

Contar con una conexión a internet estable y extendida es uno de los mayores deseos de cualquier usuario, algo que puede cumplir con el nuevo Devolo Multiroom WiFi Kit 550+, el sistema para llevar Internet a todo el hogar.

Se trata de una nueva solución Powerline desarrollada por Devolo y que ofrece a los usuarios la posibilidad de contar con una conexión WiFi veloz en cualquier zona del hogar, eliminando áreas de señal débil gracias a que se distribuye la conexión por medio del cableado eléctrico de la casa y convierte así entonces cada enchufe un punto de acceso a la red, bien sea WiFi o Ethernet.

dLAN 1000 duo+, el nuevo PLC a 1.000 Mbps de Devolo

Devolo Multiroom WiFi Kit 550+ brinda internet a toda la casa

Imagen - Devolo Multiroom WiFi Kit 550+, el sistema para llevar Internet a todo el hogar

Desde móviles, tablets, portátiles y hasta todo tipo de dispositivos inteligentes podrán contar con una conexión rápida e inalámbrica, así también tendrán acceso a internet todos los equipos que posean un puerto de red por medio de cable.

La herramienta Devolo Multiroom WiFi Kit 550+ es tan sencillo de utilizar como enchufarlo y listo, automáticamente comenzará a realizar su trabajo de distribución de la red de internet por todo el hogar.

Para garantizar la conexión en cada espacio y habitación, la tecnología Powerline de Devolo se encarga de utilizar sus adaptadores inteligentes en las redes eléctricas sin importar distancias o algunos obstáculos como paredes o techos.

Imagen - Devolo Multiroom WiFi Kit 550+, el sistema para llevar Internet a todo el hogar

    Noticias recientes
  1. Google dedica un Doodle a la poeta Carmen Conde
  2. Cómo ver online la final Real Madrid vs Atlético de Madrid de la Supercopa
  3. Cómo evitar que Google controle tu ubicación tras desactivar el historial de ubicaciones
  4. Fortnite para Android genera quejas por sus malos gráficos

Los dispositivos Devolo Multiroom Kit WiFi 550+ vienen con tres adaptadores Powerline: el primero de ellos se conecta al router del hogar y a su vez en una conexión eléctrica, el otro par se despliega en zonas de poca señal en el hogar para contar con red WiFi o Ethernet.

Devolo Multiroom WiFi Kit 550+, el sistema para llevar Internet a todo el hogar, estará disponible en tiendas especializadas en tecnología a comienzos de mayo de 2018.

TP-Link M7200, un router 4G Mi-Fi para llevar el Wi-Fi a cualquier lugar

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.