Devolo Multiroom WiFi Kit 550+, el sistema powerline para conectar todo el hogar

Por Redacción |

Es oficial el nuevo Devolo Multiroom WiFi Kit 550+, el sistema powerline para conectar todo el hogar que se suma al ecosistema de esta firma para garantizar conectividad a internet en el hogar y la oficina.

Con Devolo Multiroom WiFi Kit 550+ tendrás acceso a una potente solución de Powerline que brinda de forma más sencilla acceso una conexión WiFi en cualquier lugar del hogar gracias a su funcionalidad Mesh-Comfort.

Review: Devolo GigaGate, un puente Wi-Fi para llevar la alta velocidad a todo tu hogar

Devolo Multiroom WiFi Kit 550+: Características

Imagen - Devolo Multiroom WiFi Kit 550+, el sistema powerline para conectar todo el hogar

Con el nuevo Devolo Multiroom WiFi Kit 550+ podrás asegurar conectividad estable en móviles, ordenadores y cualquier otro dispositivo, ya que estas unidades son son fáciles de instalar y brindan cobertura en todas las habitaciones.

Los adaptadores Powerline Devolo Multiroom WiFi Kit 550+, emplean la línea eléctrica como medio de transmisión de datos así que no habrá inconvenientes con paredes y obstáculos físicos, convirtiendo entonces cualquier enchufe del hogar en un punto emisor de Internet.

El Kit de devolo Multiroom WiFi Kit 550+ consta de tres adaptadores: el primero de ellos debe estar conectado al router y se coloca en una toma de corriente cercana, luego se distribuyen el otro par en tomar eléctricas en diferentes puntos del hogar en los que se requiera una conexión.

TP-Link M7200, un router 4G Mi-Fi para llevar el Wi-Fi a cualquier lugar

Cada uno de los adaptadores cuentan con dos puertos Ethernet para que puedas también brindar conexión de alta velocidad a dispositivos y terminales que requieran conectar por cable.

La función de sincronización de configuración del Devolo Multiroom WiFi Kit 550+asegura que los adaptadores Powerline asuman la configuración de WiFi del router simplemente pulsando un botón y de esta manera será un proceso de instalación mucho más sencillo.

El Devolo Multiroom WiFi Kit 550+, el sistema powerline para conectar todo el hogar, tiene un precio de 199,99 euros y se podrá comprar en Amazon con una garantía de 3 años.

Google Home, Home Mini y Google WiFi llegan a España: precio y disponibilidad

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.