Día sin IVA en televisores y smart TV en las tiendas DIA

Día sin IVA en televisores y smart TV en las tiendas DIA

Sofía Pacheco |

Solo por hoy, puedes ahorrarte el IVA en las compras que realices en los supermercados DIA, y no solo haciendo la compra, sino también en los televisores y smart TV de las tiendas DIA.

El Día sin IVA es una promoción bastante habitual, y la cadena de supermercados quiere celebrar que hoy es viernes 13 y busca cambiar la suerte de sus clientes ofreciendo televisores y smart TV con buenos descuentos.

Cómo saber si te responden a las Preguntas de Instagram Stories

Compra una smart TV en DIA y ahórrate el IVA

Con respecto a la promoción del Día sin IVA en las compras de alimentación, solo es apta para compras en centros presenciales y para compras superiores a 30 euros sin incluir bebidas alcohólicas de alta graduación.

Aquellas compras de alimentación que se realicen a través de la web de los supermercados DIA, no obtendrán el descuento del IVA que reza en la promoción.

Cómo ver las apps con acceso a Facebook

Lo importante de esta promoción es el hecho de poder adquirir un televisor o una smart TV con descuentos del 40% y sin olvidarnos de que nos ahorramos el IVA.

Imagen - Día sin IVA en televisores y smart TV en las tiendas DIA

Para conseguir una smart TV sin IVA y con un buen precio, solo tenemos que seguir estos pasos:

  1. Entra en la web de DIA.
  2. Busca entre las diferentes opciones de televisores y smart TV la que más te guste.
  3. Al finalizar la compra, añade este código: TVIVA.

En cuestión de una semana tendrás tu smart TV en casa para disfrutar de las mejores series, películas, partidos de fútbol, o incluso para jugar a videojuegos.

La promoción Día sin IVA de la cadena de supermercados DIA, promete ser un éxito, pero recuerda que solo está disponible hoy viernes 13. Qué mejor manera de celebrar que es viernes que ahorrandonos el IVA en las compras.

Web: DIA

¿Por qué veo Instagram Stories recortados?

¿Qué opinas de la promoción Día sin IVA? ¿Qué te parecen los precios de las smart TV de DIA?

Ver Comentarios