DIGI sube los gigas de sus tarifas sin subir el precio

DIGI sube los gigas de sus tarifas sin subir el precio

DIGI mobil es una operadora que cuenta con unas ofertas que quizás no conocías. Ahora nos presenta nuevas tarifas donde han subido los gigas para navegar pero ha mantenido los mismos precios que había antes.

El hecho de subir los gigas pero sin subir el precio, es una estrategia que ya la hemos visto en alguna que otra operadora, y ahora le ha tocado el turno a DIGI. La operadora cuenta con tiendas físicas y tienda online, y dispone de cobertura de Movistar.

Adiós ilimitado de 12 GB, hola ilimitado de 20 GB

Este es el cambio estrella que ha realizado la compañía y es que ha eliminado su ilimitado de 12 GB y ha puesto en su lugar un nuevo ilimitado de 20 GB con llamadas incluidas.

De esta manera el plano general de tarifas de DIGI queda tal que así:

Imagen - DIGI sube los gigas de sus tarifas sin subir el precio

  1. ILIMITADO 20 GB: dispones de 20 gigas para gastar en un mes, llamadas ilimitadas a fijos y móviles en España y todo por 20 euros al mes.
  2. ILIMITADO 6 GB: en la tarifa de DIGI cuentas con 6 GB de datos para navegar en un mes, así como también llamadas ilimitadas a fijos y móviles españoles, por un total de 15 euros al mes.
  3. ILIMITADO 3 GB: con DIGI disfrutarás de 3 GB de datos para gastar en el mes, llamadas ilimitadas a fijos y móviles de España, por solo 10 euros al mes.

En DIGI también existen los combos y no estamos hablando de restaurantes de comida rápida, ni de videojuegos, nos referimos a la combinación de datos y llamadas más ajustadas a ciertas preferencias de los clientes:

Imagen - DIGI sube los gigas de sus tarifas sin subir el precio

Estos combos de DIGI van enfocados a quienes navegan mucho pero a penas usan las llamadas. Entre los combos de DIGI podemos ver diferentes opciones de datos que van desde 1 GB al mes hasta los 20 GB y con respecto a los minutos de llamadas, van desde 100 minutos al mes hasta los 2.000 minutos.

Ahora que ya conoces todos los detalles de las nuevas tarifas de DIGI mobil, solo falta echar un vistazo a su web y ver si interesa o no cambiar de compañía para aprovechar la subida de gigas pero al mismo precio de siempre.

¿Conocías esta operadora? ¿Qué opinas de sus precios y tarifas?

  • Ver Comentarios