6 dispositivos de Alcatel OneTouch para regalar estas Navidades

6 dispositivos de Alcatel OneTouch para regalar estas Navidades

La marca francesa Alcatel estuvo desaparecida unos años, pero desde hace un tiempo ha regresado con mucha fuerza al mundo Android gracias a TCL, su nuevo propietario chino. Se ha centrado en gadgets con diseños desenfadados, prestaciones adecuadas para todos los públicos y precios de lo más competitivos.

Pues bien, ahora conoceremos 6 dispositivos de Alcatel OneTouch para regalar estas Navidades, entre los que encontramos smartphones, smartwatches y tablets. En general, son aparatos relativamente asequibles, que nos permitirán acertar con nuestros seres queridos sin gastar demasiado.

Lo cierto es que los productos de Alcatel ofrecen diseños atrevidos y suelen ser coloridos, así que resultan idóneos para los más jóvenes. Vamos a conocer 6 propuestas diferentes de Alcatel OneTouch para estas Navidades:

Alcatel OneTouch Idol 3

Imagen - 6 dispositivos de Alcatel OneTouch para regalar estas Navidades

Nosotros ya te presentamos esta pareja de smartphones de gama media-alta, con pantallas de 4,7 pulgadas (720p) y de 5,5 pulgadas (1080p). Incluyen un Snapdragon 615 con 2 GB de RAM, y la cámara alcanza un buen nivel. A eso hay que sumarle Android 5.0.2 Lollipop y un diseño cuidado que permite usarlos hacia arriba y hacia abajo.

Consulta la oferta: Alcatel OneTouch Idol 3 (5.5) (Amazon) o Alcatel OneTouch Idol 3 (5.5) (eBay)

Consulta la oferta: Alcatel OneTouch Idol 3 (4.7) (Amazon) o Alcatel OneTouch Idol 3 (4.7) (eBay)

Alcatel OneTouch Watch

Imagen - 6 dispositivos de Alcatel OneTouch para regalar estas Navidades

También hemos conocido el Alcatel OneTouch Watch, un reloj inteligente con funciones de fitness y notificaciones, que nos permite disfrutar de un diseño muy atractivo. No incluye Android Wear pero, a cambio, su precio es más reducido y la autonomía superior. Por lo tanto, representa un gran regalo para las Navidades.

Consulta la oferta: Alcatel OneTouch Watch (Amazon) o Alcatel OneTouch Watch (eBay)

Alcatel OneTouch Go Play

Imagen - 6 dispositivos de Alcatel OneTouch para regalar estas Navidades

Se trata de un interesante smartphone de gama media con un diseño realmente alegre, que incluye una pantalla 720p de 5 pulgadas, un procesador de 4 núcleos, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento. Es resistente a los golpes y al agua, por lo que me parece una gran alternativa para los usuarios más deportistas y activos.

Consulta la oferta: Alcatel OneTouch Go Play (Amazon) o Alcatel OneTouch Go Play (eBay)

Alcatel OneTouch Go Watch

Imagen - 6 dispositivos de Alcatel OneTouch para regalar estas Navidades

En este caso estamos ante un reloj inteligente compatible con Android e iOS, que ofrece un diseño atractivo con carcasas intercambiables, además de resistencia a los golpes y al agua. El Alcatel OneTouch Go Watch ofrece distintas opciones de notificación, y representa un dispositivo con un aspecto deportivo muy desenfadado adecuado para los jóvenes.

Consulta la oferta: Alcatel OneTouch Go Watch (Amazon)

Alcatel OneTouch Pop Star

Imagen - 6 dispositivos de Alcatel OneTouch para regalar estas Navidades

Estamos ante un smartphone económico, con pantalla 720p de 5 pulgadas y un diseño esbelto. Cuenta con un procesador de 4 núcleos, 1 GB de RAM y Android 5.1 Lollipop, pero realmente destaca por sus carcasas intercambiables, disponibles en 20 modelos distintos, y que le proporcionan un aspecto único. ¡El Alcatel OneTouch Pop Star es perfecto para los que les gusta ir a la moda!

Consulta la oferta: Alcatel OneTouch Pop Star (Amazon) o Alcatel OneTouch Pop Star (eBay)

Alcatel OneTouch Pixi 3(10)

Imagen - 6 dispositivos de Alcatel OneTouch para regalar estas Navidades

Se trata de una atractiva tablet de 10 pulgadas, con teclado-funda y conectividad 3G opcional. Dispone de una pantalla de 1.280 x 800 píxeles, un procesador de 4 núcleos y 1 GB de RAM, todo comandado por Android Lollipop. Sin lugar a dudas, un dispositivo interesante, con una generosa batería de 4.060 mAh para garantizar una buena autonomía.

Consulta la oferta: Alcatel OneTouch Pixi 3(10) (Amazon) o Alcatel OneTouch Pixi 3(10) (eBay)

Así que ya conoces 6 dispositivos de Alcatel OneTouch para regalar estas Navidades, todos ellos bastante asequibles, pero que ofrecen la calidad que se espera de un producto de la firma francesa. Desde luego, tendremos donde escoger gracias a este amplio catálogo.

Si no sabías qué ofrecerles a tus seres queridos en estas fiestas, ya te hemos dado bastantes ideas. Está claro que la tecnología nunca decepciona como regalo. ¡A todos nos gustan los "cacharros" electrónicos!

¿Qué opinas de estos 6 gadgets? ¿Vas a apostar por un Alcatel OneTouch, o intentarás aguantar un poco más con tu viejo aparato?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios