dLAN 1000 duo+, el nuevo PLC a 1.000 Mbps de Devolo

dLAN 1000 duo+, el nuevo PLC a 1.000 Mbps de Devolo

Si te interesa la velocidad entonces tienes que conocer el dLAN 1000 duo+, el nuevo PLC a 1.000 Mbps de Devolo, un dispositivo que es capaz de transmitir datos de hasta 1000 Mbps por medio del cableado eléctrico, además cuenta con con dos puertos Ethernet multimedia ideales para televisores inteligentes, portátiles, consolas o algún periférico conectado que tengas en casa u oficina.

Una de las principales ventajas del dLAN 1000 duo+ es que posee un enchufe integrado, evitando que puedas perder cualquier toma de corriente en casa.

Internet tan rápido como nunca

Imagen - dLAN 1000 duo+, el nuevo PLC a 1.000 Mbps de Devolo

El dLAN 1000 duo+ emplea la tecnología dLAN Powerline al igual que el PLC Devolo dLAN 550+ WiFi Starter , desarrollada por la firma devolo en Alemania y permite que el Internet pueda estar disponible en cualquier enchufe del hogar. Funciona utilizando el cableado eléctrico como transmisor de red, eso quiere decir que todos los dispositivos con acceso a Internet de tu hogar u oficina pueden acceder de forma sencilla a una conexión de red de alta velocidad sin requerir instalaciones adicionales.

Los usuarios deben conectar el primer adaptador a una toma eléctrica y luego insertar el cable Ethernet al router, luego el segundo adaptador se puede colocar en cualquier toma eléctrica deseada sin importar su ubicación o distancia, siempre que se encuentre conectado al sistema eléctrico, bastará con pulsar dos botones y se tendrá internet al instante.

Así mismo, el devolo dLAN 1000 duo+ conecta con la red esas habitaciones, rincones de la casa o del piso donde hasta ahora se recibía una mala señal de Internet o ninguna en absoluto, garantizando además una velocidad de transferencia significativamente mejorada en comparación con los adaptadores Powerline convencionales, gracias a la tecnología devolo range+.

El dLAN 1000 duo+, el nuevo PLC a 1.000 Mbps de Devolo, tiene un precio de 54,90 por cada adaptador y también estará disponible un paquete de inicio con dos adaptadores por 99,90 euros, estará disponible en tiendas físicas y online a partir del 6 de noviembre.

Consulta la oferta: dLan 1000 duo+ (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios