La doble cámara de algunos iPhone 7 Plus deja de funcionar

La doble cámara de algunos iPhone 7 Plus deja de funcionar

Aunque ya hace varios meses que salieron al mercado los nuevos iPhone 7, desde hace algunas semanas han ido apareciendo distintos errores en los terminales. Este último al parecer está afectando a la doble cámara de algunos iPhone 7 Plus que está dejando de funcionar.

De momento afecta exclusivamente a varios iPhone 7 Plus, la versión más grande el iPhone 7. No se sabe por tanto de momento el alcance real de dicha incidencia aunque Apple ya conoce este problema concreto que está afectando a sus terminales.

No aparece la imagen

En un primer momento podríamos pensar que el problema concreto estaría relacionado con problemas en la aplicación de la cámara, aunque no afecta exclusivamente a la app nativa que trae el iPhone para sacar fotografías. Por lo tanto podríamos estar ante un problema de hardware más que de software.

Aquellos usuarios con dichos problemas han visto como al intentar realizar alguna fotografía o vídeo con su iPhone 7 Plus observan como aparece la pantalla totalmente negra y sin emitir ninguna imagen de lo que están capturando.

Imagen - La doble cámara de algunos iPhone 7 Plus deja de funcionar

Parece que la pantalla en negro no es lo único que aparece ya que también se ha reportando que en otros iPhones 7 Plus aparece la imagen que enfoca la cámara pero en color verde o violeta.

Como ya comentamos anteriormente, el problema no es exclusivo de la app de la cámara por defecto ya que otras aplicaciones también sufren esta pantalla en negro imposibilitando que cualquier pueda realizar una fotografía o un vídeo.

La buena noticia de este tema es que afortunadamente Apple conoce el problema que está afectando a la cámara de los iPhone 7 Plus y está sustituyendo los terminales sin ningún tipo de problemas para aquellos usuarios que lo solicitan.

¿Tienes un iPhone 7 Plus y has tenido problemas con la cámara?

Vía: BGR

  • Ver Comentarios