Dónde comprar el ASUS ZenBook 3

Dónde comprar el ASUS ZenBook 3

Uno de los portátiles más potentes que existe en el mercado sin duda tiene origen taiwanés y si quieres saber dónde comprar el ASUS ZenBook 3 al mejor precio, mejor sigue leyendo. Se trata de un ordenador ultraligero de apenas 910 gramos y es también uno de los más delgados con un grosor de apenas 11,9 milímetros.

El ASUS ZenBook 3 cuenta con un procesador Intel Core que incluso es 40% más potente que el del Macbook de 12 pulgadas. La seguridad biométrica con la incorporación de un lector de huellas y la gran capacidad para almacenamiento son dos elementos que distinguen este portátil en el mercado.

A continuación te ofreceremos las especificaciones del ASUS ZenBook 3 y los sitios en los que puedes comprarlo a mejor precio:

Pantalla 12,5 pulgadas, protegida por Gorilla Glass 4.
Procesador Intel Core i7 o Core i5.
Memoria RAM 4 GB o 16 GB.
Almacenamiento 256 GB, 512 GB o 1 TB en formato SSD.
Conectividad puerto único USB Type-C para carga y datos.
Batería 40 Wh (9 horas de autonomía).
Sistema operativo Windows 10.

Tienda oficial

Imagen - Dónde comprar el ASUS ZenBook 3

Asus posee su propia tienda oficial y es la primera recomendación a la hora de comprar el ASUS ZenBook 3. En esa web ofrecen el portátil con precio superior a los 1.500 euros y puedes pagarle con tus tarjetas de crédito y también con una cuenta PayPal.

Consulta la oferta: ASUS ZenBook 3 (ASUS Shop)

Amazon

Imagen - Dónde comprar el ASUS ZenBook 3

Otro lugar ideal para hacerse del potente portátil ASUS ZenBook 3 sin duda es la mayor tienda online del mundo, Amazon. El ordenador tiene un precio en este sitio de poco más de 1.600 euros, sin embargo en este sitio cuentan con poca existencia del dispositivo y los interesados deberán comprarle rápido.

Amazon ofrece las ventajas de envío que regularmente brinda a sus usuarios y además está la posibilidad del envío exprés al enviarlo por medio de Amazon Prime.

Consulta la oferta: ASUS ZenBook 3 (Amazon)

Beep

Imagen - Dónde comprar el ASUS ZenBook 3

En esta tienda online también puedes comprar el ASUS ZenBook 3 de forma inmediata con tu tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Cuentas con los dos años de garantía de Ley, además ofrecen 14 días para devolución por desistimiento y puedes elegir entre comprar online y recoger en tienda o esperarlo en la comodidad de tu hogar.

El ASUS ZenBook 3 en Beep tiene un precio de 1230,75 euros.

Consulta la oferta: Asus ZenBook 3 (Beep)

El Corte Inglés

Imagen - Dónde comprar el ASUS ZenBook 3

Una de las principales ventajas de comprar el ASUS ZenBook 3 en El Corte Inglés es que te permite comprarle a plazos, puedes pagarlo en 12 cuotas de 109,67 euros sin intereses, pero también puedes comprarlo de contado por 1.307 euros.

Cuentas con servicio de envío en dos horas y también puedes hacer recogida en tienda. Ofrecen seis meses de seguro gratis y la garantía de Ley más los 14 días de desistimiento.

Consulta la oferta: Asus ZenBook 3 (El Corte Inglés)

Media Markt

Imagen - Dónde comprar el ASUS ZenBook 3

Comprar el Asus ZenBook 3 en esta tienda es posible, su precio es de 1231 euros y tienes servicio de envío en 24 horas, además puedes hacer recogida en tienda en una hora. Puedes comprarle a plazos con cuotas de 71,67 euros por 20 meses.

Consulta la oferta: Asus ZenBook 3 ( MediaMarkt)

PC Componentes

Imagen - Dónde comprar el ASUS ZenBook 3

Finalmente en nuestra lista de dónde comprar el ASUS ZenBook 3 incluimos esta tienda online que vende el portátil por 1.527 euros, pero ofrece opciones de financiación de entre 6,12,20 y 30 meses sin intereses; por ejemplo si deseas comprarlo a seis meses pagarás cuotas de 258,17 euros y si lo quieres comprar a plazos por 30 meses pagarás cuotas mensuales de 51,63 euros.

Consulta la oferta: ASUS ZenBook 3 (PC Componentes)

Estas son nuestras propuestas de dónde comprar el ASUS ZenBook 3 ¿te animas a por un portátil nuevo?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios