Dónde comprar el Asus ZenWatch 3

Dónde comprar el Asus ZenWatch 3

Cuando el diseño y la tecnología se unen, a veces, dan resultados espectaculares como pasa con el Asus ZenWatch 3. A pesar de llevar un año en el mercado, sigue suscitando curiosidad y las ventas siguen creciendo.

A simple vista, el Asus ZenWatch 3, parece un reloj clásico normal, pero detrás se esconde un potente smartwatch. Se trata de un dispositivo resistente al agua y al polvo, con una autonomía de 340mAh y en su interior 4 GB de memoria interna y 51 MB de RAM, así como un procesador Snapdragon 2.100.

Comprar el Asus ZenWatch 3 en Amazon

Imagen - Dónde comprar el Asus ZenWatch 3

Sabemos de sobra que Amazon es el gigante del comercio electrónico y la tienda online por excelencia para hacer compras de casi cualquier índole, no iba a faltar en nuestra lista para hacernos con el reloj de Asus.

  1. ZenWatch 3 en rosa: puede ser tuyo por solo 246,82 euros.
  2. ZenWatch 3 en plateado: lo puedes conseguir por 187,65 euros.
  3. ZenWatch 3 en negro: está por 176,93 euros.

Compra: Asus ZenWatch 3 (Amazon)

¿Se puede comprar el Asus ZenWatch 3 en eBay?

Imagen - Dónde comprar el Asus ZenWatch 3

Por supuesto que sí se puede. Es más, te vamos a mostrar las mejores ofertas para hacerte con él y disfrutar del envío gratuito:

  1. Asus ZenWatch 3 plateado: disponible por 209,30 euros.
  2. Asus ZenWatch 3 negro: será tuyo por 203,89 euros.
  3. Asus ZenWatch 3 rosa: lo encuentras por 374,24 euros.

Compra: Asus ZenWatch 3 (eBay)

Está claro que este reloj inteligente sigue siendo de los favorito, sobre todo por su diseño discreto ya que parece un simple reloj, pero es mucho más que eso. El Asus ZenWatch 3 es un magnífico reloj inteligente que no deja indiferente a nadie.

Cómo convertir iOS en Android

¿Usas algún smartwatch? ¿cuál es tu marca favorita?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios