Dónde comprar la Fitbit Alta

Dónde comprar la Fitbit Alta

Si estás buscando una pulsera de actividad, la Fitbit Alta es una muy buena opción a tener en cuenta. Está disponible en varios colores y tienes múltiples funcionalidades que te ayudarán a controlar muchos parámetros del día a día. Si te quieres hacer con una de ellas te vamos a mostrar dónde comprar la Fitbit Alta.

Tienda oficial

El primer lugar que solemos recomendar aquí, en el caso de que haya disponibilidad, es la tienda oficial de dispositivo en cuestión. En este caso podrás encontrar cualquier modelo de la Fitbit Alta en sus distintos colores, que son el color ciruela, azul, turquesa y negro.

Imagen - Dónde comprar la Fitbit Alta

Asimismo y dependiendo del tamaño de tu muñeca hay talla pequeña y talla grande. Sea cual sea la elección escogida el precio final de la Fitbit Alta en la web oficial es de 139.95 euros.

Consulta la oferta: Fitbit Alta por 139.99 euros (Web oficial)

Amazon

En Amazon también tienes disponibilidad de la Fitbit alta en sus cuatro colores así como en sus dos tallas, talla S y talla L. El precio aquí varía muy poco respecto a cómo lo ofrece la web oficial y tan solo te ahorras un par de céntimos.

Imagen - Dónde comprar la Fitbit Alta

Para comprar en Amazon la Fitbit Alta tienes que elegir primer el color y luego la talla, en este caso caso tienes la talla S (14 - 17 cm) o la talla L (17 – 20.5 cm). Es posible que algunos de los modelos no tengan stock, pero no te preocupes porque tiene más opciones de compra.

Consulta la oferta: Fitbit Alta por 139.95 euros (Amazon)

eBay

En eBay hemos encontrado varios enlaces dónde poder comprar esta Fitbit Alta, aunque en este caso se trata de enlaces internacionales y por lo tanto el coste de envío puede ser algo alto. De todas formas, el precio final de la Fitbit alta aquí baja hasta los 93.83 euros y tienes disponible el color ciruela, negro y turquesa.

Imagen - Dónde comprar la Fitbit Alta

Consulta la oferta: Fitbit Alta negra por 93.83 euros (eBay)

Consulta la oferta: Fitbit Alta ciruela por 93.83 euros (eBay)

Consulta la oferta: Fitbit Alta turquesa por 93.83 euros (eBay)

El Corte Inglés

De momento El Corte Inglés es la última tienda que hemos visto dónde podrás comprar en poco tiempo la pulsera de actividad Fitbit Alta. En este caso tienes además también recambios de pulseras por menos de 30 euros por si en algún momento se te rompe por cualquier circunstancia.

Imagen - Dónde comprar la Fitbit Alta

Aquí el precio se queda también en 139.99 euros en cualquiera de los modelos disponibles en sus distintas tallas.

Compra: Fitbit Alta color ciruela talla S por 139.99 euros (El Corte Inglés)

Consulta la oferta: Fitbit Alta color ciruela talla L por 139.99 euros (El Corte Inglés)

Compra: Fitbit Alta turquesa talla L por 139.99 euros (El Corte Inglés)

Consulta la oferta: Fitbit Alta azul talla S por 139.99 euros (El Corte Inglés)

Compra: Fitbit Alta negra talla S por 139.99 euros (El Corte Inglés)

Consulta la oferta: Fitbit Alta turquesa talla S por 139.99 euros (El Corte Inglés)

Compra: Fitbit Alta negra talla L por 139.99 euros (El Corte Inglés)

¿Qué te parece la Fitbit Alta?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios