Dónde comprar la Huawei TalkBand B3

Dónde comprar la Huawei TalkBand B3

Una pulsera inteligente puede ser un buen regalo de reyes y existen diversidad de modelos en el mercado. Hoy te vamos a mostrar dónde comprar la Huawei TalkBand B3, una de esas pulseras con un diseño elegante compatible con iOS y Android.

En concreto existen dos modelos, la denominada “sport” que es la más barata y que posee una correa de plástico y la “business” que como imaginarás tiene un aspecto más elegante gracias a su pulsera de cuero y detalles en metal.

Para que la conozcas un poco más, de la Huawei TalkBand B3 podemos destacar su pantalla táctil desde donde puedes monitorizar tu actividad o tú sueño y mirar las notificaciones de tu teléfono. En cuanto a sensores, nos encontramos con el giroscopio y acelerómetro.

Tiene certificación IP57 de resistencia al agua y polvo, además de conectividad Bluetooth para conectarla a tu teléfono y una batería de 91 mAh con bastante autonomía que hace que la pulsera pueda estar hasta 6 días en stand-by.

Amazon

Imagen - Dónde comprar la Huawei TalkBand B3

En Amazon tan solo hemos encontrado una versión de la Huawei TalkBand B3, en concreto la versión más deportiva con pulsera de color negro. Aquí el precio es de 189,99 euros.

Consulta la oferta: Huawei TalkBand B3 (Amazon)

eBay

Imagen - Dónde comprar la Huawei TalkBand B3

En eBay, al contrario de lo que ocurre en Amazon, si tenemos más modelos de la Huawei TalkBand B3 para comprar desde España, aunque también con enlaces a vendedores de China.

Consulta la oferta: Huawei TalkBand B3 Sport negra (eBay)

Consulta la oferta: Huawei TalkBand B3 Sport blanca (eBay)

Consulta la oferta: Huawei TalkBand B3 Business marrón (eBay)

Fnac

Imagen - Dónde comprar la Huawei TalkBand B3

En Fnac encontramos dos versiones de la Huawei TalkBand B3, la “Sport” de color negro por 184,95 euros y la versión “business” de color marrón-moka por un precio más elevado, que en este caso alcanza los 207,95 euros.

Consulta la oferta: Huawei TalkBand B3 Sport negra (Fnac)

Consulta la oferta: Huawei TalkBand B3 Business marrón (Fnac)

El Corte Inglés

Imagen - Dónde comprar la Huawei TalkBand B3

¿Estás dispuesto a pagar un poco más? Si es así debes saber que la Huawei TalkBand B3 también se encuentra disponible en el catálogo de gadgets de El Corte Inglés con 3 modelos que superan los 230 euros, dos de la versión deportiva y otra de la versión más elegante y profesional.

Consulta la oferta: Huawei TalkBand B3 Sport negra por 235 euros (El Corte Inglés)

Consulta la oferta: Huawei TalkBand B3 Sport blanca por 245 euros (El Corte Inglés)

Consulta la oferta: Huawei TalkBand B3 Business marrón por 265 euros (El Corte Inglés)

Aliexpress

Imagen - Dónde comprar la Huawei TalkBand B3

Aliexpress dispone de todos los modelos disponibles de la Huawei TalkBand B3, en total 5 con varios tipos de pulsera, desde 148,59 euros. Tan solo tendrás que seleccionar tu versión favorita y comprarla.

Consulta la oferta: Huawei TalkBand B3 (Aliexpress)

¿Quieres conocerla un poco más? Ya os hablamos de la Huawei TalkBand B3 en su momento, donde os contamos todas sus características con mucho más detalle. Es la tercera generación la pulsera de Huawei para usar con sus teléfonos Huawei u otros terminales Android o con el iPhone, ya que también es compatible con el sistema operativo móvil de Apple.

Ya sabes dónde comprar la Huawei TalkBand B3. Tienes a tu disposición varias tiendas donde poder acudir incluso físicamente para poder verla antes de adquirirla. Si la quieres para el día a día te recomendamos la versión “sport” mientras que si quieres algo más elegante tu opción es la versión “business”.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios