Dónde comprar el JBL Go

Dónde comprar el JBL Go

El JBL Go es un altavoz portátil con una calidad bastante buena, al igual que su precio. Gracias a su conexión Bluetooth es posible contactarlo a cualquier dispositivo que tenga este tipo de conexión, ya sea una tablet, un smartphone o un ordenador.

Es realmente cómodo de transportar gracias a su reducido tamaño y viene en diferentes colores para que quede acorde con nuestros dispositivos. Además podremos contestar las llamadas gracias a sus botones específicos y a su micrófono integrado.

Tiene una potencia de de 3W, mas que suficiente para un altavoz de estas características. Además de la conexión Bluetooth podemos conectar cualquier dispositivo mediante un cable mini-jack de 3,5 milímetros.

Tienda oficial JBL

Imagen - Dónde comprar el JBL Go

Desde la tienda oficial tendremos todos los colores oficiales. Su precio puede ser algo mayor debido a los gastos de envío y que al ser una tienda oficial no suelen hacer muchas promociones, pero es una opción a considerar si queremos nuestro JBL directamente desde la tienda oficial.

Consulta la oferta: JBL Go (tienda oficial)

Amazon

Imagen - Dónde comprar el JBL Go

La tienda online de referencia nos ofrece unos precios realmente competitivos donde su envío rápido y gratuito gracias al servicio Premium hace que sea una de las mejores opciones para comprar nuestro JBL Go.

Consulta la oferta: JBL Go (Amazon)

MediaMarkt

Imagen - Dónde comprar el JBL Go

Con el servio rápido es posible comprarlo desde la web y recogerlo en la tienda en un plazo mínimo de 2 horas. En MediaMarkt tendremos ofertas puntuales y la posibilidad de probar el JBL Go fisicamente en la tienda.

Consulta la oferta: JBL Go (MediaMarkt)

eBay

Imagen - Dónde comprar el JBL Go

El mayor portal de subastas y de compras rápidas nos ofrece unos precios realmente buenos, eso sí, en España no está disponible y tendremos que pedirlo importado. Tienen un precio muy inferior y los gastos de envío no suelen ser altos. Aún así los gastos de envío y el JBL Go nos saldrá mucho más barato que comprarlo en otra tienda.

Consulta la oferta: JBL Go (eBay)

baxSHOP

Imagen - Dónde comprar el JBL Go

Una de las tiendas especializadas en audio profesional con envíos rápidos. Nos ofrece precios competentes, tanto, que nos garantizan desde su web que tienen los precios más bajos. Pueden enviarnos el JBL Go en dos días laborables, nos dan hasta 3 años de garantía y hasta 60 días de devolución.

Consulta la oferta: JBL Go (baxSHOP)

Tenemos varias opciones para comprar este altavoz JBL Go, cada tienda tiene alguna particularidad donde se ajustará más a nuestras necesidades. Ya no tienes excusas para no quedarte con el JBL Go porque no sabías donde comprar este altavoz.

¿Comprarás el JBL Go? ¿Qué te parece este altavoz de JBL?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios