Dónde comprar el Landvo XM100

Dónde comprar el Landvo XM100

A la hora de elegir un terminal Android para comprar siempre estamos indecisos, esto se debe a que hay tantos modelos como puedas imaginar y siempre solemos escoger marcas conocidas o simplemente miramos el precio.

La tecnología avanza a pasos agigantados, lo que hace que los móviles sean mejores y otros peores, pero ahí es donde importa su precio.

En este caso hablaremos sobre un terminal muy económico, alrededor de los 50 euros y que cumple a la perfección lo que un usuario básico necesita a día de hoy. Vamos a ver dónde comprar el Landvo XM100 a buen precio.

Conozcamos al Landvo XM100

Este terminal está montado sobre una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD. Cuenta con unas características sencillas pero apropiadas para un usuario básico.

  1. Procesador de 4 núcleos.
  2. 1 GB de memoria RAM.
  3. 8 GB de almacenamiento interno.
  4. Cámara de 5 MPX.
  5. Dual SIM.
  6. Batería 2.000mAh.
  7. Android 5.1 Lollipop.

Ahora veremos 6 tiendas donde podemos comprar el Landvo XM100, con buenos precios y seguridad.

Amazon

Imagen - Dónde comprar el Landvo XM100

En Amazon podemos encontrar el terminal en diferentes colores, blanco, gris o dorado y por un precio de 60 euros

Consulta la oferta: Landvo XM100 (Amazon)

eBay

Imagen - Dónde comprar el Landvo XM100

Tienda por excelencia de venta online que consigue precios muy ajustados, en este caso tenemos el Landvo XM100 en color dorado por un precio de 55 euros.

Compra: Landvo XM100 (eBay)

iGogo

Imagen - Dónde comprar el Landvo XM100

Hemos hablado varias veces sobre esta web de importación donde encontramos la gran mayoría de los terminales que anunciamos. En iGogo podrás conseguir este terminal en varios colores y por un precio de 55 euros

Comprar: Landvo XM100 (iGogo)

GearBest

Imagen - Dónde comprar el Landvo XM100

Otra de las webs que nombramos con bastante frecuencia es GearBest, en ella podemos encontrar dicho terminal en varios colores anteriormente mencionados por un precio de 53 euros. Así que es un buen sitio donde comprar un Landvo XM100.

Consulta la oferta: Landvo XM100 (GearBest)

Aliexpress

Imagen - Dónde comprar el Landvo XM100

Líder en venta online de importación desde China y Hong Kong, en Aliexpress hay gran cantidad de vendedores que ofrecen este terminal y hemos encontrado el Landvo MX100 con un precio de 57 euros.

Compra: Landvo XM100 (Aliexpress)

Everbuying

Imagen - Dónde comprar el Landvo XM100

Por último, pero no menos importante, tenemos Everbuying otra web de venta online de importación desde China, en este caso ofrece el Landvo XM100 por el precio de 54 euros a elegir entre varios colores.

Compra: Landvo XM100 (Everbuying)

¿Que opinas sobre este terminal tan barato? ¿Tienes ya claro dónde comprar el Landvo XM100?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios