Dónde comprar Lenovo Yoga Tablet 2

Dónde comprar Lenovo Yoga Tablet 2

El mercado de tablets aumenta enormemente y por ello siempre podríamos estar renovando nuestro dispositivo, debido a las salidas continuas de nuevos productos. Ahora presentamos una tablet la cual tiene soporte para poder sujetarse sobre superficies planas y disfrutarla como si de una TV se tratase sin necesidad de fundas o apoyos.


La tablet que de la que hablamos es la Lenovo Yoga 2, una tablet con unas prestaciones muy interesantes, bajo sistema Android 4.4 actualizable, cuenta con 2 GB de memoria RAM y una pantalla IPS de 10.1 o de 8 pulgadas.

Veamos dónde podemos comprar la tablet Lenovo Yoga 2 a los mejores precios.

Amazon

Imagen - Dónde comprar Lenovo Yoga Tablet 2

En la tienda online por excelencia Amazon encontramos la versión de la Lenovo Yoga 2 de 10.1 pulgadas por el precio de 202 euros.

Compra: Lenovo Yoga 2 (Amazon)

eBay

Imagen - Dónde comprar Lenovo Yoga Tablet 2

Tienda de importación por todo el mundo, Ebay, encontramos la versión de 8 pulgadas y Android 4.4 KitKat por el precio de 131,8 euros.

Consulta la oferta: Lenovo Yoga 2 (eBay)

Tienda Lenovo

Imagen - Dónde comprar Lenovo Yoga Tablet 2

Es una de las tiendas de las que hablamos muy poco, pero la cual tiene gran cantidad de dispositivos y muchas opciones de compra, la mejor oferta que hemos encontrado tiene un precio de 286 euros.

Consulta la oferta: Lenovo Yoga 2 (Tienda Lenovo)

Pixmanía

Imagen - Dónde comprar Lenovo Yoga Tablet 2

Una tienda muy conocida y con envíos nacionales es Pixmanía, en este caso encontramos la versión de la Lenovo Yoga 2 de 10 pulgadas por el precio de 347,95, y si aplicamos un código, se nos hará el descuento de un 3% quedando el precio en 337,51 euros.

Consulta la oferta: Lenovo Yoga 2 (Pixmania)

Fnac

Imagen - Dónde comprar Lenovo Yoga Tablet 2

Una de las tiendas españolas que vende más aparatos tecnológicos en todo el país tiene la Lenovo Yoga 2 por el precio de 300 euros. Hablamos de la versión de 10 pulgadas y en color platino.

Consulta la oferta: Lenovo Yoga 2 (Fnac)

¿Qué te parece la Lenovo Yoga 2? ¿Tienes ya claro donde comprarla?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios