Dónde comprar Lenovo Yoga Tablet 2

Dónde comprar Lenovo Yoga Tablet 2

Javier Moya |

El mercado de tablets aumenta enormemente y por ello siempre podríamos estar renovando nuestro dispositivo, debido a las salidas continuas de nuevos productos. Ahora presentamos una tablet la cual tiene soporte para poder sujetarse sobre superficies planas y disfrutarla como si de una TV se tratase sin necesidad de fundas o apoyos.


La tablet que de la que hablamos es la Lenovo Yoga 2, una tablet con unas prestaciones muy interesantes, bajo sistema Android 4.4 actualizable, cuenta con 2 GB de memoria RAM y una pantalla IPS de 10.1 o de 8 pulgadas.

Moto Z y Moto Z Force, los nuevos smartphones premium de Lenovo

Veamos dónde podemos comprar la tablet Lenovo Yoga 2 a los mejores precios.

Amazon

Imagen - Dónde comprar Lenovo Yoga Tablet 2

En la tienda online por excelencia Amazon encontramos la versión de la Lenovo Yoga 2 de 10.1 pulgadas por el precio de 202 euros.

Compra: Lenovo Yoga 2 (Amazon)

eBay

Imagen - Dónde comprar Lenovo Yoga Tablet 2

Tienda de importación por todo el mundo, Ebay, encontramos la versión de 8 pulgadas y Android 4.4 KitKat por el precio de 131,8 euros.

Compra: Lenovo Yoga 2 (eBay)

Tienda Lenovo

Imagen - Dónde comprar Lenovo Yoga Tablet 2

Es una de las tiendas de las que hablamos muy poco, pero la cual tiene gran cantidad de dispositivos y muchas opciones de compra, la mejor oferta que hemos encontrado tiene un precio de 286 euros.

Compra: Lenovo Yoga 2 (Tienda Lenovo)

Pixmanía

Imagen - Dónde comprar Lenovo Yoga Tablet 2

Una tienda muy conocida y con envíos nacionales es Pixmanía, en este caso encontramos la versión de la Lenovo Yoga 2 de 10 pulgadas por el precio de 347,95, y si aplicamos un código, se nos hará el descuento de un 3% quedando el precio en 337,51 euros.

Compra: Lenovo Yoga 2 (Pixmania)

Fnac

Imagen - Dónde comprar Lenovo Yoga Tablet 2

Una de las tiendas españolas que vende más aparatos tecnológicos en todo el país tiene la Lenovo Yoga 2 por el precio de 300 euros. Hablamos de la versión de 10 pulgadas y en color platino.

Compra: Lenovo Yoga 2 (Fnac)

¿Qué te parece la Lenovo Yoga 2? ¿Tienes ya claro donde comprarla?

LG G Pad III, el nuevo tablet con ocho núcleos

Ver Comentarios