Dónde comprar los Wileyfox Storm y Wileyfox Swift

Dónde comprar los Wileyfox Storm y Wileyfox Swift

Recientemente hemos publicado varios artículos de dónde comprar smartphones de última generación con precios muy asequibles y como has podido observar son terminales de fabricación china.

Hoy traemos dos productos que tienen origen en el Reino Unido. Hablamos de los terminales Wileyfox Swift y Wileyfox Storm, unos smartphones que no te dejarán indiferente ya que ambos poseen especificaciones muy atractivas y más aún su precio.

Review: LG G5, el primer smartphone modular con interesantes características

Primero hablemos un poco sobre ambos terminales y luego veremos varias tiendas donde podemos comprar los Wileyfox Storm y Wileyfox Swift.

Wileyfox Swift

Es el terminal con las prestaciones más comunes hoy en día en cuanto a terminales de gama media se refiere. Veamos sus características:

  1. Pantalla de 5 pulgadas HD
  2. Procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos
  3. 2 GB de memoria RAM
  4. 16 GB de almacenamiento interno
  5. Cámara principal de 13 MPX y frontal de 5 MPX
  6. Batería de 2500 mAh

Cabe destacar que este terminal, como su hermano mayor Wileyfox Storm, llevan como sistema operativo CyanogenMod 12.1 bajo Android 5.1 Lollipop

Wileyfox Storm

El hermano mayor de los Wileyfox es un terminal algo más potente y más grande. Conozcámoslo mejor:

  1. Pantalla de 5,5 pulgadas Full HD
  2. Procesador Snapdragon 615 de ocho núcleos
  3. 3 GB de memoria RAM
  4. 32 GB de almacenamiento interno
  5. Cámara principal de 21 MPX y frontal de 8 MPX ambas con flash LED
  6. Batería de 2500 mAh

Como su hermano menor, el Wileyfox Storm lleva como sistema operativo también CyanogenMod 12.1 bajo Android 5.1 Lollipop

Ahora veamos dónde es posible comprar los Wileyfox Storm y Wileyfox Swift en Internet a buenos precios:

Amazon

Imagen - Dónde comprar los Wileyfox Storm y Wileyfox Swift

Hemos encontrado en Amazon ambos terminales, con precios muy competentes en cuanto a tiendas locales (España), 149 y 255 euros respectivamente.

Compra: Wileyfox Swift (Amazon)

Compra: Wileyfox Storm (Amazon)

eBay

Imagen - Dónde comprar los Wileyfox Storm y Wileyfox Swift

En eBay también están los dos modelos estos con precios más ajustados, en el caso del Wileyfox Swift con un precio de 139 euros y Wileyfox Storm con un precio de 222 euros.

Compra: Wileyfox Swift (eBay)

Compra: Wileyfox Storm (eBay)

Fnac

Imagen - Dónde comprar los Wileyfox Storm y Wileyfox Swift

En la tienda de Fnac encontramos también ambos terminales en acabados arenisca con precios de 158 y 274 euros respectivamente.

Compra: Wileyfox Swift (Fnac)

Compra: Wileyfox Storm (Fnac)

Pixmanía

Imagen - Dónde comprar los Wileyfox Storm y Wileyfox Swift

Por último, en Pixmanía los terminales podemos comprarlos por unos precios algo más elevados, pero tenemos la posibilidad de tener un descuento de un 3% introduciendo el código GOALES hasta que acabe dicha promoción los precios serán de 208 y 358 euros respectivamente.

Compra: Wileyfox Swift (Pixmanía)

Compra: Wileyfox Storm (Pixmanía)

¿Qué te parecen estos terminales fabricados en el Reino Unido? ¿Tienes claro dónde comprar los Wileyfox Storm y Wileyfox Swift?

Dónde comprar libros de texto en Internet

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor
@JavichuMoya | LinkedIn

Técnico de Sistemas Informáticos, Preimpresión Digital y Diseñador Gráfico. Gamer de nacimiento, tecnología como forma de vida, si tiene un botón lo quiero. Fotógrafo amateur, pero en constante aprendizaje. Escribir para aportar conocimientos es la forma más pura de aprender.

Ver Comentarios