Dónde comprar un Mac al mejor precio

Dónde comprar un Mac al mejor precio

Si estás pensando en comprar un Mac o un MacBook nuevo, seguramente querrás que te salga lo más barato posible. Los Mac o MacBook son productos muy cotizados, pero que en la mayoría de tiendas tienen el mismo precio que en la Apple Store. Encontrar un Mac o MacBook a mejor precio tiene su parte buena y su parte mala, algo que veremos y también dónde podremos encontrar estos productos al mejor precio.

¿Dónde puedo comprar un Mac al mejor precio?

Los Mac y MacBook por lo general tienen un precio idéntico en las tiendas oficiales de Apple y en las tiendas físicas. Pero no obstante podemos encontrar en algunas tiendas online ciertos descuentos, o con algunas promociones, así que vamos a ver dónde podemos encontrar los Mac o MacBook al mejor precio :

Apple Educación

Imagen - Dónde comprar un Mac al mejor precio

Apple proporciona un porcentaje de descuento a todos los estudiantes que quieran un producto de la manzana. Estos descuentos no son muy elevados, pero sí que pueden ser interesantes si podemos acceder a este descuento y personalizar el pedido de nuestro producto. La rebaja puede ser muy interesante si eres un estudiante.

Amazon

Imagen - Dónde comprar un Mac al mejor precio

La gigantesca tienda electrónica de Amazon también vende los productos de la Apple, pero no son de un único vendedor y tampoco tiene por que se autorizado por los de Cupertino. El problema de estos productos es que debemos adaptarnos a lo que nos ofrece el vendedor y no tenemos capacidad de personalización.

Otras tiendas con la promoción del día sin IVA

Imagen - Dónde comprar un Mac al mejor precio

También es una buena opción esperar a que alguna tienda física saque una promoción del día sin IVA  en algún producto en concreto, como el MacBook Air, ya que nos ahorraremos una buena cantidad. Lo malo de esto, de nuevo, es que debemos adaptarnos a los productos de la tienda, que generalmente serán escasos y no podremos personalizarlos. Un aspecto positivo es que tendremos una tienda que se tendrá que hacer cargo del segundo año de la garantía de nuestro producto.

Hay muchas opciones para comprar un Mac o MacBook al mejor precio, solo tenemos que esperar al momento oportuno. Pero si queremos personalizar nuestro Mac o MacBook con mayores especificaciones, en la mayoría de los casos no nos quedará otro remedio que pasar por la Apple Store directamente.

¿Has comprado ya un Mac o MacBook en alguna de estas tiendas? ¿Te ha salido mejor de precio? Ni dudes en dejarnos tus opiniones o sugerencias de otras tiendas en los comentarios.

  • Ver Comentarios