Dónde comprar el Moto Z Play

Por Jonay Estévez |

El Moto Z Play ya se puede comprar en España aunque de momento son pocas las tiendas las que lo tienen disponible en su catálogo. De todas formas, si piensas en comprarte en breve este terminal te vamos a mostrar dónde comprar el Moto Z Play.

Amazon

Amazon es habitualmente la primera tienda que ofrece las primeras unidades de cualquier terminal que sale al mercado y en este caso es así con el Moto Z Play. Aquí podrás conseguir el Moto Z Play en color blanco y negro.

Moto Z y Moto Z Play ya son oficiales

Imagen - Dónde comprar el Moto Z Play

Tienes hasta cuatro enlaces para elegir a través del cual quieres hacerte con el teléfono. Esto es útil por si en algún momento alguno se cae o no está disponible el Moto Z Play porque se ha quedado sin stock.

Compra: Moto Z Play negro por 499 euros (Amazon)

Compra: Moto Z Play blanco por 499 euros (Amazon)

Compra: Moto Z Play negro por 400 euros (Amazon)

Compra: Moto Z Play blanco por 403 euros (Amazon)

Compra: Moto Z Play blanco por 529,49 euros (Amazon)

eBay

De momento eBay es la última y única tienda de más que ofrece el Moto Z Play del que os estamos hablando. Al igual que en Amazon aquí podrás conseguir el modelo blanco por 329 euros mientras que la versión de color negra tiene un precio de 492,90 euros.

Imagen - Dónde comprar el Moto Z Play

Compra: Moto Z Play blanco por 329 euros (eBay)

Compra: Moto Z Play negro por 492,90 euros (eBay)

De momento Amazon y eBay son las únicas tiendas online que venden el Moto Z Play, aunque como es habitual con el paso de los próximos días y semanas más tiendas irán añadiendo este terminal a su catálogo, por lo que si fuese así iremos actualizando esta lista.

¿Qué te parece el nuevo Moto Z Play?

Moto Z Play llega a España con el Hasselblad True Zoom

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.