Dónde comprar el Nokia 6

Dónde comprar el Nokia 6

Por si te gusta y te quieres hacer con el, te vamos a mostrar a continuación dónde comprar el Nokia 6, uno de los terminales de la nueva gama del fabricante finlandés y cuyo lanzamiento en febrero supuso la irrupción por fin en el mercado de los smartphones con Android.

El Nokia 6 no es el único terminal de esta familia ya que también están el Nokia 5 y el Nokia 3, dos terminales menos potentes y más pequeños que el más grande de la gama y posiblemente el que más repercusión ha tenido por su precio y especificaciones técnicas.

Amazon

Amazon ya tiene en su catálogo el Nokia 6 en dos colores en los que se puede comprar este terminal, que en este caso son el negro y el plata. En concreto sus precios varían puesto que hay dos modalidades distintas que se diferencian por el color, el almacenamiento interno y la cantidad de memoria RAM que trae.

Imagen - Dónde comprar el Nokia 6

Consulta la oferta: Nokia 6 negro con 4 GB RAM + 32 GB almacenamiento por 299 euros (Amazon)

Consulta la oferta: Nokia 6 plata con 4 GB RAM + 64 GB almacenamiento por 315 euros (Amazon)

Consulta la oferta: Nokia 6 plata con 3 GB RAM + 32 GB almacenamiento por 299 euros (Amazon)

eBay

En eBay también hay disponibilidad del Nokia 6 en varios de los modelos que ya os hemos comentado en la tienda anterior con precios bastante similares.

Imagen - Dónde comprar el Nokia 6

Consulta la oferta: Nokia 6 negro con 4 GB RAM + 64 GB almacenamiento por 299,95 euros (eBay)

Consulta la oferta: Nokia 6 negro con 4 GB RAM + 32 GB almacenamiento por 271 euros (eBay)

Consulta la oferta: Nokia 6 negro con 4 GB RAM + 32 GB almacenamiento por 236,99 euros (eBay)

Consulta la oferta: Nokia 6 plata con 4 GB RAM + 64 GB almacenamiento por 299,95 euros (eBay)

Consulta la oferta: Nokia 6 plata con 4 GB RAM + 64 GB almacenamiento por 254,99 euros (eBay)

Fnac

En Fnac, aparte de la versión en color negro y plata, también está disponible en terminal en color azul por un precio único de 249,90 euros en una única versión que en este caso es con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Imagen - Dónde comprar el Nokia 6

Consulta la oferta: Nokia 6 color negro (Fnac)

Consulta la oferta: Nokia 6 color plata (Fnac)

Consulta la oferta: Nokia 6 color azul (Fnac)

PhoneHouse

Otra de las tiendas a las que puedes ir a comprar, esta vez también de forma física si quieres ver el terminal de cerca y probarlo en tus manos, es PhoneHouse.

Imagen - Dónde comprar el Nokia 6

En esta tienda tan solo está disponible el modelo de 3 GB RAM + 32 GB de almacenamiento interno en color negro y plata por 249 euros libre. Eso sí, de momento está agotado pero seguramente repondrán stock próximamente.

Consulta la oferta: Nokia 6 (PhoneHouse)

El Corte Inglés

Otra de las tiendas o este caso gran superficie donde puedes acudir para comprar el Nokia 6 es El Corte Inglés. En dicho establecimiento tan solo está disponible el modelo de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno en color negro por un precio de tan solo 379 euros.

Imagen - Dónde comprar el Nokia 6

Consulta la oferta: Nokia 6 (El Corte Inglés)

Cómo puedes observar ya hay bastante tiendas y establecimientos, tanto físicos como online donde puedes comprar el Nokia 6 por un precio bastante interesante.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios