Nokia 3, 5 y 6: precios y disponibilidad en España

Nokia 3, 5 y 6: precios y disponibilidad en España

Aunque no de manera oficial, después de que hayan pasado varios meses desde su lanzamiento ya conocemos los precios y la disponibilidad en España de los nuevos Nokia 3, 5 y 6 gracias a una tienda online que ha desvelado ambos detalles.

Conocemos gracias a Fnac que parece que finalmente será a partir del próximo 19 de julio cuando los terminales comenzará a salir de los almacenes para llegar a los domicilios de los compradores, aunque también estaría la opción de poder comprarlo en alguna tienda física después de esa fecha.

Nuevos Nokia desde 159,90 euros

Aparte de la información de la fecha de disponibilidad en nuestro país también conocemos otro aspecto más importante, el precio de los tres terminales. Partirán desde los 159,90 euros en el caso concreto del Nokia 3, el resto de precio son los siguientes:

  1. Nokia 5: 209,90 euros.
  2. Nokia 6: 249,90 euros.

Microsoft presenta el Nokia 215: 21 días de batería por 25 euros

Imagen - Nokia 3, 5 y 6: precios y disponibilidad en España

Y en cuanto a colores también habrá variedad donde poder elegir aunque dependerá de cual terminal vayas a comprar. Según dicha tienda, los colores disponibles para los tres terminales serían los siguientes:

  1. Nokia 3: color blanco, negro, azul y cobre.
  2. Nokia 5: color plata, negro y azul.
  3. Nokia 6: color plata, negro y azul.

Cualquiera de ellos ahora mismo están en fase de preventa aunque lo recibirás después del 19 de julio, que es cuando está prevista la fecha expedición. Por cierto, que Fnac no será la única tienda que los venda ya que habrá muchas otras como Amazon o eBay, entre otras.

Aunque ya conocemos los precios y la disponibilidad en España de los Nokia 3, 5 y 6 desde hace varias semanas atrás es posible comprar el Nokia 3310, un terminal clásico que renueva su imagen pero sigue manteniendo su esencia de teléfono con gran batería, pantalla no táctil y teclado físico.

Nokia 9 se filtra con todo lujo de detalles

¿Qué te parecen los precios del Nokia 3, 5 y 6 en España?

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios