Dónde comprar la Samsung Galaxy TabPro S

Dónde comprar la Samsung Galaxy TabPro S

¿Necesitas una tablet profesional y potente? Si además la estás buscando con el sistema operativo Windows 10, debes echarle un vistazo a las distintas opciones disponibles de la Samsung Galaxy TabPro S. Si quieres saber qué tiendas las venden te vamos a dar una lista de dónde comprar la Samsung Galaxy TabPro S.

Ten en cuenta que las características con las que cuenta esta Samsung Galaxy TabPro S son bastante buenas y cuenta con Windows como sistema operativo, por lo que el precio en mucho de los casos supera los 1000 euros.

Amazon

En Amazon hay numerosos enlaces disponibles para comprar esta Samsung Galaxy TabPro S, concretamente tanto con Windows 10 Home como con la versión Profesional. En este caso se trata de la versión de 128 GB de almacenamiento interno, así que te dejamos los enlaces para que los consultes y te compres la que más se adapte a tus necesidades.

Imagen - Dónde comprar la Samsung Galaxy TabPro S

Compra: Samsung Galaxy TabPro S por 1258.15 euros (Amazon)

Consulta la oferta: Samsung Galaxy TabPro S por 1131.42 euros (Amazon)

Consulta la oferta: Samsung Galaxy TabPro S por 1378.68 euros (Amazon)

Compra: Samsung Galaxy TabPro S por 1368.25 euros (Amazon)

Consulta la oferta: Samsung Galaxy TabPro S por 1490 euros (Amazon)

eBay

En eBay también hay disponibilidad de la Samsung Galaxy TabPro S en varios de los enlaces. La puedes encontrar también por un precio superior de 1000 euros en todos los casos, aunque aquí están algo más baratas que en Amazon.

Imagen - Dónde comprar la Samsung Galaxy TabPro S

Consulta la oferta: Samsung Galaxy TabPro S por 1091.09 euros (eBay)

Compra: Samsung Galaxy TabPro S por 1048.40 euros (eBay)

Consulta la oferta: Samsung Galaxy TabPro S por 1036.80 euros (eBay)

Consulta la oferta: Samsung Galaxy TabPro S por 1244.10 euros (eBay)

Consulta la oferta: Samsung Galaxy TabPro S por 1272.21 euros (eBay)

Worten

En Worten por ejemplo tan solo podrás comprarte un solo modelo de esta Samsung Galaxy TabPro S, concretamente la que trae Windows 10 con un espacio interno de 128 GB. Aquí si baja de los 1000 euros, aunque no tanto ya que se queda en tan solo 999 euros.

Imagen - Dónde comprar la Samsung Galaxy TabPro S

Compra: Samsung Galaxy TabPro S (Worten)

El Corte Inglés

En El Corte Inglés más de lo mismo ya que vuelve a ofrecer esta Samsung Galaxy TabPro S por tan solo 999 euros, aunque aquí te regalar una licencia de Office 365 Personal durante un año.

Imagen - Dónde comprar la Samsung Galaxy TabPro S

Consulta la oferta: Samsung Galaxy TabPro S (El Corte Inglés)

Fnac

En Fnac también podrás encontrar tan solo un modelo de esta Samsung Galaxy TabPro S, que en este caso se queda en un precio de 924 euros, que de momento se convierte en la más barata de esta lista.

Imagen - Dónde comprar la Samsung Galaxy TabPro S

Consulta la oferta: Samsung Galaxy TabPro S (Fnac)

¿Qué te parece esta Samsung Galaxy TabPro S?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios