Dónde comprar el Samsung Gear S3

Dónde comprar el Samsung Gear S3

Otro de los dispositivos que acaba de llegar a España después del paso de varios meses desde su presentación es el nuevo smartwatch de Samsung, el Samsung Galaxy Gear S3. Ya es posible adquirirlo en varias tiendas por lo que te vamos a mostrar dónde comprar el Samsung Gear S3.

Después de mucho tiempo desde su lanzamiento por fin se podrá comprar en España en todas las tiendas que os mostraremos a continuación, que como verás hay tanto establecimientos físicos como tiendas online.

Amazon

Amazon es una las tiendas en las que podrás comprar el nuevo Samsung Gear S3, tanto en su versión Classic como en la versión Frontier. En ambos casos puedes realizar la reserva ya que no saldrá a la venta hasta el 1 de diciembre, en apenas dos días.

Imagen - Dónde comprar el Samsung Gear S3

Consulta la oferta: Samsung Gear S3 Classic por 399 euros (Amazon)

Compra: Samsung Gear S3 Frontier por 399 euros (Amazon)

eBay

eBay también ofrece el nuevo Samsung Gear S3 en ambas versiones a un precio de 375 euros en el caso de la versión Frontier y de 379 euros si te comprar la versión Classic. Hay que destacar que ambos son importado ya que vienen desde Hong Kong, aunque también tiene otra posibilidad de conseguirlo más caro, concretamente por 444,44 euros, ya que viene desde Reino Unido.

Imagen - Dónde comprar el Samsung Gear S3

Compra: Samsung Gear S3 Frontier por 375 euros (eBay)

Compra: Samsung Gear S3 Classic por 379 euros (eBay)

Compra: Samsung Gear S3 Classic por 444,44 euros (eBay)

Worten

Worten es otra de las tiendas que ahora mismo tiene en su catálogo el nuevo Samsung Gear S3 en cualquier de sus dos versiones. A diferencia de las tiendas anteriores, en Worten el precio de ambos modelos es el mismo y asciende a 399 euros.

Imagen - Dónde comprar el Samsung Gear S3

Compra: Samsung Gear S3 Classic (Worten)

Compra: Samsung Gear S3 Frontier (Worten)

Carrefour

Otro de los establecimientos que venderá el Samsung Gear S3 en sus dos versiones es Carrefour. Aquí el precio también será de 399 euros.

Imagen - Dónde comprar el Samsung Gear S3

Compra: Samsung Gear S3 Classic (Carrefour)

Compra: Samsung Gear S3 Frontier (Carrefour)

Fnac

La última tienda que hemos visto dónde también tienen el Samsung Gear S3 es Fnac. En Fnac, al igual que las tiendas anteriores, también tiene un precio de 399 euros.

Imagen - Dónde comprar el Samsung Gear S3

Compra: Samsung Gear S3 Classic (Fnac)

Consulta la oferta: Samsung Gear S3 Frontier (Fnac)

¿Conoces alguna tienda más dónde se pueda comprar el Samsung Gear S3?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios