Dónde comprar el Sony Xperia X Compact

Dónde comprar el Sony Xperia X Compact

Fue presentado ya hace algunas semanas aunque ahora es cuando acaba de llegar a nuestro país. Se trata de uno de los nuevos teléfonos de la gama X de Sony, concretamente el Sony Xperia X Compact, el más pequeño de todo. Si estás interesado en este terminal te vamos a mostrar dónde comprar el Sony Xperia X Compact.

Web oficial

Sony ha puesto a disposición de todos los usuarios el nuevo Sony Xperia X Compact en la web oficial. Desde hoy mismo se ha procedido a la activación de las ventas de este terminal desde la web oficial del teléfono.

Imagen - Dónde comprar el Sony Xperia X Compact

En la página web podrás conseguir el Sony Xperia X Compact por un precio de 449 euros en su versión de 32 GB en colo negro, azul y blanco.

Consulta la oferta: Sony Xperia X Compact negro (web oficial)

Consulta la oferta: Sony Xperia X Compact azul (web oficial)

Consulta la oferta: Sony Xperia X Compact blanco (web oficial)

Amazon

Amazon es otra de las tiendas donde podrás conseguir el nuevo Sony Xperia X Compact, concretamente el de color azul, negro y blanco. El único que cuesta más caro aquí es el azul ya su precio es de 503,30 euros mientras que el blanco y el negro tienen un precio en rebaja de 444,93 euros.

Imagen - Dónde comprar el Sony Xperia X Compact

Consulta la oferta: Sony Xperia X Compact azul por 503,30 euros (Amazon)

Consulta la oferta: Sony Xperia X Compact negro por 444,93 euros (Amazon)

Consulta la oferta: Sony Xperia X Compact blanco por 444,93 euros (Amazon)

eBay

De momento eBay es la última tienda que incluimos en esta lista puesto que es dónde único más puedes conseguir este nuevo Sony Xperia X Compact. Al igual que las otras dos tiendas, aquí podrás conseguir cualquier color.

Imagen - Dónde comprar el Sony Xperia X Compact

Consulta la oferta: Sony Xperia X Compact blanco por 469 euros (eBay)

Consulta la oferta: Sony Xperia X Compact negro por 439 euros (eBay)

Consulta la oferta: Sony Xperia X Compact azul por 496,79 euros euros (eBay)

Lo normal es que la lista de webs para comprar el Sony Xperia X Compact vaya aumentando con el paso de las siguientes semanas, aunque de momento estas tres son las únicas que ofrecen el terminal.

¿Qué te parece el nuevo Sony Xperia X Compact?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios