Dónde comprar el Sony Xperia XA Ultra

Dónde comprar el Sony Xperia XA Ultra

Si te gustan los teléfonos grandes quizás debas mirar las características del Sony Xperia XA Ultra, uno de los teléfonos más recientes de Sony. Tiene una pantalla de 6 pulgadas y un procesador MediaTek, por lo que si te interesa te vamos a mostrar dónde comprar el Sony Xperia XA Ultra.

Amazon

En Amazon está disponible el Sony Xperia XA Ultra de color blanco y negro, a un precio que en esta tienda no supera los 390 euros. Se trata en este caso del modelo de 16 GB de almacenamiento interno.

Imagen - Dónde comprar el Sony Xperia XA Ultra

Compra: Sony Xperia XA Ultra blanco por 383,38 euros (Amazon)

Compra: Sony Xperia XA Ultra negro por 386,02 euros (Amazon)

eBay

En eBay también tenemos el modelo del color blanco del Sony Xperia XA Ultra y también el de color verde lima, además de por supuesto el de color negro. En ebAy, al contrario de lo que ocurre en Amazon, el precio es algo más bajo y en los tres casos no se superan los 340 euros.

Imagen - Dónde comprar el Sony Xperia XA Ultra

Compra: Sony Xperia XA Ultra blanco por 339 euros (eBay)

Compra: Sony Xperia XA Ultra negro por 335,89 euros (eBay)

Compra: Sony Xperia XA Ultra verde lima por 329,89 euros (eBay)

Fnac

En Fnac, al igual que en las dos anteriores tiendas, también se puede conseguir el Sony Xperia XA Ultra en varios colores, también en este caso en los tres colores que venimos contando desde antes. Los precios aquí no superan los 400 euros.

Imagen - Dónde comprar el Sony Xperia XA Ultra

Compra: Sony Xperia XA Ultra blanco por 384,78 euros (Fnac)

Compra: Sony Xperia XA Ultra negro por 359,90 euros (Fnac)

Compra: Sony Xperia XA Ultra verde lima por 384,80 euros (Fnac)

El Corte Inglés

El Corte Inglés es de las pocas tiendas que permiten visualizar físicamente un terminal antes de comprarlo, por lo que puede observarlo antes de realizar la compra. En su catálogo tienen el Sony Xperia XA Ultra en color blanco, negro y verde lima por 399 euros, unas de las tiendas que más caras los ofrece.

Imagen - Dónde comprar el Sony Xperia XA Ultra

Compra: Sony Xperia XA Ultra negro (El Corte Inglés)

Compra: Sony Xperia XA Ultra blanco (El Corte Inglés)

Compra: Sony Xperia XA Ultra verde lima (El Corte Inglés)

Carrefour

Carrefour ofrece los mismo modelos del Sony Xperia XA Ultra que El Corte Inglés, además también de poseer el mismo precio para los tres terminales, que en este caso vuelven a ser de 399 euros.

Imagen - Dónde comprar el Sony Xperia XA Ultra

Compra: Sony Xperia XA Ultra verde lima (Carrefour)

Compra: Sony Xperia XA Ultra blanco (Carrefour)

Compra: Sony Xperia XA Ultra negro (Carrefour)

¿Qué te parece el Sony Xperia XA Ultra?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios