Dónde comprar tarjetas de memoria NM Cards para los móviles Huawei

Dónde comprar tarjetas de memoria NM Cards para los móviles Huawei

Con el lanzamiento del Huawei Mate20 y Mate20 Pro, se anunció la incorporación de tarjetas de memoria propias del fabricante chino. En aquel momento nadie sabía donde comprarlas ni qué eran exactamente las NM Cards para los móviles Huawei.

Nosotros nos pusimos manos a la obra y te dijimos qué eran las NM Cards, y ahora es el turno de dónde comprar esas tarjetas de memoria.

Como suele pasar en casi cualquier lanzamiento mundial, solo unas pocas tiendas son las afortunadas de contar con dicho producto en su inventario. Pero en este caso se hizo una excepción, y no fue hasta pocos días después, cuando las NM Cards de Huawei llegaron a Amazon y otras tiendas.

La llegada a las tiendas ha sido paulatina, pero lo cierto es que busques donde busques, las vas a encontrar seguro. Ahora te vamos a decir las mejores tienda donde comprar las NM Cards de Huawei.

Imagen - Dónde comprar tarjetas de memoria NM Cards para los móviles Huawei

Has de saber, que al tratarse de tarjetas de memoria, existen diferentes capacidades. Las NM Cards van desde los 64 GB hasta los 256 GB, pasando por los 128 GB.

Las 3 tarjetas tienen el mismo aspecto físico, y además la misma velocidad de lectura: 90 MB/s. Son nano tarjetas de memoria normales y corrientes como tantas veces hemos visto en el mercado, pero estas son exclusivas para los móviles de Huawei.

Desde ya debemos decir, por si no es evidente, que los móviles de Huawei solo son compatibles con estas tarjetas de memoria. Es decir, si pruebas unas SanDisk no funcionará y tampoco será reconocida.

Si dispones de un móvil Huawei, (a partir del modelo Mate20 en adelante) sigue leyendo y averiguarás cuánto deberás invertir para tener memoria suficiente en tu móvil Huawei:

Amazon

Imagen - Dónde comprar tarjetas de memoria NM Cards para los móviles Huawei

Quizás de las tiendas más fiables para hacer una compra online, pero aquí tenemos una mala noticia y es que en Amazon, de momento, solo podrás conseguir la NM Cards de 128 GB.

Si es justo la que querías, la puedes comprar en Amazon a través del enlace que te dejamos bajo estas líneas por 44 €.

Compra: NM Cards Huawei 128 GB (Amazon)

eBay

Imagen - Dónde comprar tarjetas de memoria NM Cards para los móviles Huawei

Otra web de confianza para comprar online, siempre y cuando nos fijemos en las valoraciones que hacen los usuarios a ese vendedor y al producto.

En este caso, las NM Cards de Huawei se venden en eBay y aquí sí podemos elegir de cuanta capacidad la queremos comprar.

Compra: NM Cards de Huawei (eBay)

AliExpress

Imagen - Dónde comprar tarjetas de memoria NM Cards para los móviles Huawei

Si lo que quieres es comprar las nuevas nano tarjetas de memoria que ha lanzado la compañía china líder en ventas de smartphones, entonces puedes hacerlo en AliExpress.

Aquí también puedes elegir qué capacidad de tarjeta comprar, ya que tienes las 3 opciones: 64, 128 y 256 GB.

Compra: NM Cards Huawei (AliExpress)

Banggood

Imagen - Dónde comprar tarjetas de memoria NM Cards para los móviles Huawei

Puede que sí, o puede que no te hayas decidido a comprar en Banggood, pero no deja de ser una buena opción para hacerte con las nano tarjetas de memoria para los móviles de Huawei.

Lo "negativo" de esta tienda online son los plazos de envío, que igual el pedido te tarda un mes en llegar, pero siempre llega.

Por otro lado tenemos lo positivo de comprar aquí estas tarjetas, y es que también nos permiten elegir la capacidad que queremos comprar de las mismas.

Compra: NM Cards Huawei (Banggood)

Y hasta aquí las mejores tiendas donde comprar las NM Cards para los móviles Huawei. Recuerda que los móviles de esta marca, desde el Mate20 en adelante, solo son compatibles con estas tarjetas de memoria. Si tienes un móvil Huawei anterior a este modelo sí puedes usar otras tarjetas de memoria.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios