Dónde comprar el Weimei We

Dónde comprar el Weimei We

Si te hablamos de Weimei probablemente lo primero que te venga a la cabeza es que tiene algo que ver con China y desde luego no vas muy mal encaminado.

Lo cierto es que Weimei es un startup española que trabaja con una fábrica de China y la cuál fabrican sus smartphone. Hoy te vamos a mostrar dónde comprar el Weimei We, uno de los teléfono de la compañía.

Tienda oficial Weimei

Como no podía ser de otra manera, la página web oficial de Weimei vende el terminal. Ahí podrás encontrar el Weimei We a un precio de 189.90 euros.

Imagen - Dónde comprar el Weimei We

Compra: Weimei We (tienda oficial)

Amazon

Como suele ser habitual en este tipo de posts, la primera tienda que siempre recomendamos es Amazon. Normalmente tienes teléfonos de todas las compañías y en esta ocasión no iba a ser menos.

Imagen - Dónde comprar el Weimei We

Tenemos disponible el Weimei We por un precio de 189.90 euros más gastos de envío.

Consulta la oferta: Weimei We (Amazon)

eBay

Al igual que en Amazon, eBay también tiene disponibilidad de este Weimei We y concretamente también lo podrás encontrar por un precio similar y algo más barato, 189 euros justos.

Imagen - Dónde comprar el Weimei We

Consulta la oferta: Weimei We (eBay)

Phonehouse

En Phonehouse es de momento dónde lo podrás encontrar más barato, concretamente está en oferta ahora mismo y lo puedes adquirir por tan solo 169 euros. Además, si te haces con el Weimei We te regalan un smartwatch de regalo, específicamente el Bluetooth Internacional de Ebox.

Imagen - Dónde comprar el Weimei We

Consulta la oferta: Weimei We (Phonehouse)

FNAC

Otra tienda bastante habitual y que solemos recomendar es FNAC. En FNAC también podrás encontrar el Weimei We, aunque en este caso es el sitio más caro dónde lo venden. Estamos hablando de algo más de 10 euros respecto a los 189 euros que cuesta, en FNAC tiene un precio de 201.56 euros.

Imagen - Dónde comprar el Weimei We

Compra: Weimei We (FNAC)

¿Qué te parece el Weimei We?, ¿conoces alguna tienda más dónde vendan este teléfono? Déjanos tu comentario

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios