Dónde comprar el Xiaomi Mi Mix

Dónde comprar el Xiaomi Mi Mix

El Xiaomi Mi Mix sorprendió a todo el mundo presentando un diseño del que se había hablado bastante. Es un terminal bastante caro, aunque si tienes pensando comprarte una unidad te vamos a mostrar una lista de varias tiendas dónde comprar el Xiaomi Mi Mix.

Hay que recordar que este teléfono cuenta con una superficie delantera que ocupa casi el 100% de pantalla. Asimismo su interior no escatima en detalles y estamos ante un teléfono con características técnicas muy potentes a la altura de cualquier otro teléfono de gama alta.

eBay

En eBay hemos encontrado varios enlaces donde se ofrece el nuevo Xiaomi Mi Mix por un precio superior en todos los casos a los 700 euros. Dependiendo el modelo que escojas (4GB de RAM con 128 GB de espacio interno o 6 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento) te costará un poco más o menos.

Imagen - Dónde comprar el Xiaomi Mi Mix

En todo caso casi todos los enlaces que hasta el momento están disponibles realizan el envío desde China, un detalle a tener en cuenta puesto que el envío suele tardar bastante en llegar, aunque sí que son un poco más baratos.

Compra: Xiaomi Mi Mix 6 GB RAM/256 GB espacio interno por 949,95 euros (eBay)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Mix 6 GB RAM/256 GB espacio interno por 808,99 euros (eBay)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Mix 4 GB RAM/128 GB espacio interno por 739,99 euros (eBay)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Mix 4 GB RAM/128 GB espacio interno por 848,99 euros (eBay)

Oppomart

Otra tienda habitual de la siempre hablamos cuando os mostramos listas de terminales Xiaomi es Oppomart. En este caso también tienen disponible en su tienda online el nuevo Xiaomi Mi Mix por un precio que aquí parte desde los 541,86 euros para el modelo más básico.

Imagen - Dónde comprar el Xiaomi Mi Mix

De momento no hay existencias pero seguramente no tarden en llegar y se puede convertir en una buena alternativa para comprar el nuevo Xiaomi Mi Mix.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Mix desde 541,86 euros (Oppomart)

Tienda Ofertón

Otra tienda que no puede faltar en esta lista es Tienda Ofertón, una casi habitual cuando hablamos de móviles Xiaomi. En este caso disponen tanto de la versión básica que tiene 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno como de la superior con 6 GB de RAM con 256 GB de espacio.

Imagen - Dónde comprar el Xiaomi Mi Mix

Mientras que el Xiaomi Mi Mix de 4 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento lo nombra como Xiaomi Mi Mix “a secas”, la versión más potente tiene el nombre de Xiaomi Mi Mix Exclusive Edition, así sabrás lo que vas a comprar si te decides a adquirirlo.

Compra: Xiaomi Mi Mix 4 GB RAM/128 GB espacio interno por 698 euros (Tienda Ofertón)

Compra: Xiaomi Mi Mix 6 GB RAM/256 GB espacio interno por 849 euros (Tienda Ofertón)

Gearbest

Gearbest también es otra tienda online que ofrecen las dos versiones en las que se puede adquirir el Xiaomi Mi Mix. Si te decantas por la versión más barata te costará 724,53 euros mientras que el modelo más potente tiene un precio de 815,10 euros. De momentos ambos se encuentran en fase de preventa.

Imagen - Dónde comprar el Xiaomi Mi Mix

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Mix 4 GB RAM/128 GB espacio interno (Gearbest)

Compra: Xiaomi Mi Mix 6 GB RAM/256 GB espacio interno por (Gearbest)

PowerPlanet

La última tienda que os mostraremos para comprar el Xiaomi Mi Mix es Power Planet, una habitual en este tipo de listas. Aquí de momento no hay unidades puesto que ambos terminales estarán disponibles próximamente.

Imagen - Dónde comprar el Xiaomi Mi Mix

Compra: Xiaomi Mi Mix 4 GB RAM/128 GB espacio interno por 899 euros (PowerPlanet)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Mix 6 GB RAM/256 GB espacio interno por 999 euros (PowerPlanet)

¿Conoces alguna tienda más dónde se pueda comprar el Xiaomi Mi Mix?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios