Dónde comprar el Xiaomi Mi Note 2

Dónde comprar el Xiaomi Mi Note 2

Xiaomi sorprendió hace unas semanas con el lanzamiento con el Xiaomi Mi Note 2, la segunda versión del Xiaomi Mi Note, un teléfono con características muy buenas y pantalla curva. Si te gusta y quieres hacerte con este dispositivo te vamos a mostrar dónde comprar el Xiaomi Mi Note 2.

Te recordamos que el Xiaomi Mi Note 2 está disponible en dos versiones, por una parte tenemos un modelo de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento mientas que existe otro modelo más potente que posee 6 GB de memoria RAM y 128 GB de espacio interno.

eBay

En eBay hemos encontrado varios enlaces donde poder comprar el Xiaomi Mi Note 2, tanto la versión de 4 GB de RAM con 64 GB de espacio interno como también la versión más potente, incluso en los dos colores disponibles, que en este caso es el gris y el negro. Los precios aquí parten desde los 595 euros en adelante.

Imagen - Dónde comprar el Xiaomi Mi Note 2

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Note 2 (ebay)

Gearbest

Gearbest también tiene en su tienda online distintos modelos del Xiaomi Mi Note 2 en sus distintas versiones y colores. El Xiaomi Mi Note 2 más barato aquí tiene un precio de 506,17 euros y el más caro cuesta 570,57 euros.

Imagen - Dónde comprar el Xiaomi Mi Note 2

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Note 2 (Gearbest)

Oppomart

Oppormart es otra de las tiendas online que ahora mismo tienen en su web el Xiaomi Mi Note 2, aunque aquí de momento está en fase de preventa. Aquí los precios son algo más bajos que las tiendas anteriores.

Imagen - Dónde comprar el Xiaomi Mi Note 2

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Note 2 con 4 GB de RAM y 64 GB de espacio negro por 433,30 euros

Compra: Xiaomi Mi Note 2 con 6 GB de RAM y 128 GB de espacio negro por 614,22 euros

Powerplanet

Otra tienda donde puedes comprar el Xiaomi Mi Note 2 es Powerplanet, aunque debes tener en cuenta que puedes optar por la versión estándar con la versión global que es la que incluye mayor rango de bandas de conectividad 4G.

Imagen - Dónde comprar el Xiaomi Mi Note 2

La versión estándar corresponde al Xiaomi Mi Note 2 de 4 GB de RAM y 64 GB de espacio interno cuesta 579 euros mientras que la versión global es el modelo más potente y tiene un precio de 649 euros.

Compra:  Xiaomi Mi Note 2 con 4 GB de RAM y 64 GB de espacio negro (Powerplanet)

Compra: Xiaomi Mi Note 2 con 6 GB de RAM y 128 GB de espacio negro (Powerplanet)

Tienda Ofertón

La última tienda que te mostraremos en esta lista y dónde podrás reservar el nuevo Xiaomi Mi Note 2 es Tienda Ofertón. En Tienda Ofertón tienes a tu disposición este nuevo teléfono de Xiaomi por 644 euros, correspondiente a la versión global de 6 GB de RAM y 128 GB de espacio interno en color negro.

Imagen - Dónde comprar el Xiaomi Mi Note 2

Compra: Xiaomi Mi Note 2 con 6 GB de RAM y 128 GB de espacio negro (Tienda Ofertón)

¿Conoces alguna tienda más dónde se pueda comprar el nuevo Xiaomi Mi Note 2?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios