Dónde comprar la Xiaomi Mi Scale 2

Dónde comprar la Xiaomi Mi Scale 2

Necesitas conseguir tu peso ideal y unos hábitos de vida saludables o, por el contrario, ya los tienes pero quieres mantenerlos. Te mostramos dónde comprar la Xiaomi Mi Scale 2 para ayudarte en tus objetivos.

La báscula de Xiaomi es un intento mas de la marca por estar presente en todas y cada una de las facetas del día a día (patinetes, cámara de acción, pulseras cuantificadoras, etc).

Gracias a la tecnología BIA, que analiza nuestros datos corporales, no solo podemos obtener nuestro peso sino que nos informa de datos como el IMC (índice de masa corporal), la grasa corporal, el volumen de agua, metabolismo basal, porcentaje de músculo...

Quien quiera mantener un estilo de vida saludable lo puede hacer por un precio muy razonable si sabe dónde comprar esta báscula conectada:

Amazon

Imagen - Dónde comprar la Xiaomi Mi Scale 2

En Amazon España podemos encontrar esta báscula de bioimpedancia de 4 puntos, a un precio rebajado, ahora con un 23% de descuento. Una alternativa siempre fiable y con un envío rápido y seguro en todo el país.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Scale 2 por 68,95€ (Amazon)

eBay

Imagen - Dónde comprar la Xiaomi Mi Scale 2

eBay, al igual que Amazon, tiene el envío gratuito sobre el producto que os proponemos y prácticamente lo sitúa al mismo precio que su competidor. Un buen lugar donde comprar tecnología en Internet.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Scale 2 por 69,69€ (Ebay)

Fnac

Imagen - Dónde comprar la Xiaomi Mi Scale 2

Fnac tiene un precio un poco por encima de sus competidores más cercanos (Amazon y Ebay), pero es una cadena que los usuarios más tradicionales pueden preferir, ya que su división de tiendas físicas es muy conocida.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Scale 2 por 79,75€ (Fnac)

AliExpress

Imagen - Dónde comprar la Xiaomi Mi Scale 2

Como no podía ser de otra manera en este listado también incluimos la famosa tienda online AliExpress, que nos ofrece un precio atractivo, si bien tiene unos tiempos de envíos y garantía más largos. Pero AliExpress es un buen lugar donde comprar si queremos un coste bajo y no tenemos prisa

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Scale 2 por 44,99€ (AliExpress)

GeekBuying

Imagen - Dónde comprar la Xiaomi Mi Scale 2

En GeekBuying nos ofrecen con diferencia el precio más barato, pero se trata de una oferta por un periodo de tiempo limitado. Sin importar dónde decidamos comprar, siempre debemos fijarnos el tiempo estimado para recibir el pedido.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi Scale 2 por 26,61€ (GeekBuying)

Saber dónde comprar la Xiaomi Mi Scale 2 nos proporciona el aparato que necesitamos para mantener una vida saludable, mediante un peso ideal y unos hábitos adecuados. Ahora la elección está en tus manos.

¿Crees que los nuevos dispositivos tecnológicos como la Xiaomi Mi Scale 2 son beneficiosos para nuestra vida cotidiana? ¿Conocías dónde se puede comprar?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios