Dónde comprar el ZTE Blade V6

Dónde comprar el ZTE Blade V6

Si estás pensando no gastarte mucho dinero para renovar o comprar por primera un teléfono, quizás el que te vamos a mostrar a continuación puede ser una buena opción. Hoy os te vamos a indicar dónde comprar el ZTE Blade V6.

Tienda oficial

ZTE tiene tienda oficial de venta de sus productos. En este caso concreto tenemos disponibles tres modelos del ZTE Blade V6, en color rosa, gris y dorado por 229 euros.

Imagen - Dónde comprar el ZTE Blade V6
Compra: ZTE Blade V6 (tienda oficial)

Amazon

No podía faltar en esta lista el sitio web por excelencia de compra de productos por internet. Amazon tiene disponible en su extenso catálogo de móviles el ZTE Blade V6 junto con variedad de accesorios. Si bien podrás ver distintos modelos del ZTE Blade V6, nosotros te mostramos el más barato.

Imagen - Dónde comprar el ZTE Blade V6
Concretamente ese terminal es el ZTE Blade V6 de color gris por tan solo 174.07 euros, el inconveniente es que al escribir este artículo tan solo quedan 3 unidades por lo que si quieres uno a este precio debes darte prisa.

Consulta la oferta: ZTE Blade V6 (Amazon)

De todas formas podrás optar por gastarte un 9 euros más por el ZTE Blade V6 a través de otro enlace, este te costará 183.43 euros.

Consulta la oferta: ZTE Blade V6 (Amazon)

eBay

Nuevamente eBay se vuelve a colar en esta lista porque también vende el ZTE Blade V6 en color negro por tan solo 179 euros + gastos de envío.

Imagen - Dónde comprar el ZTE Blade V6
Compra: ZTE Blade V6 (eBay)

Tiene más opciones de color y precios a través de este enlace:

Consulta la oferta: ZTE Blade V6 varios precios y colores (eBay)

Worten

Worten también tiene en su catálogo en línea y en sus tiendas físicas el nuevo ZTE Blade V6. Concretando un poco más te podemos comentar que la versión es de color negro y te costará 199 euros rebajado porque su precio normal es de 229 euros.

Imagen - Dónde comprar el ZTE Blade V6
Compra: ZTE Blade V6 (Worten)

El Corte Inglés

A través del buscador de El Corte Inglés podrás encontrar dos modelos del ZTE Blade V6, específicamente el smartphone en color gris y dorado. Ambos se pueden comprar por 199 euros.

Imagen - Dónde comprar el ZTE Blade V6 Compra: ZTE Blade V6 (El Corte Inglés)

Phonehouse

Hacía tiempo que no hablábamos de esta establecimiento que tiene tienda online y tiendas físicas. Phonehouse dispone en su catálogo el ZTE Blade V6 por tan solo 199 euros en versión libre o a través de los operadores Yoigo y Orange con determinadas tarifas.

Imagen - Dónde comprar el ZTE Blade V6

Consulta la oferta: ZTE Blade V6 (Phonehouse)

¿Qué te parece el ZTE Blade V6?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios