Dónde conseguir el iPhone 6S Plus más barato

Dónde conseguir el iPhone 6S Plus más barato

Cada vez que Apple lanza al mercado un nuevo modelo de iPhone, inmediatamente el modelo anterior siempre baja de precio y es ahí cuando mucha gente aprovecha esa rebaja. Por esto hoy te vamos a mostrar dónde conseguir el iPhone 6S Plus más barato.

El iPhone 6S Plus es el modelo anterior al iPhone 7 Plus, por lo es ahora el mejor momento si tienes pensado comprártelo porque ha bajado de precio y lo seguirá haciendo. A día de hoy hay muchas tiendas que lo venden pero solo dos son las que lo ofrecen más barato.

iPhone 6S Plus en DVD Andorra

De DVD Andorra os hemos hablado en más de una ocasión en esta web, sobretodo cuando os ofrecemos la listas de tiendas para comprar un determinado terminal. Precisamente es el sitio donde ahora mismo ofrecen el iPhone 6S Plus más barato.

Concretamente podrás conseguir el iPhone 6S Plus por tan solo 635 euros, tan solo cuatro euros más barato que otra de las tiendas de la os hablaremos más adelante. Eso sí, ten en cuenta que se trata de la versión más básica, es decir, el que tiene un almacenamiento interno de 16 GB.

Imagen - Dónde conseguir el iPhone 6S Plus más barato

Incluso si algunos amigos quieren comprárselo al mismo tiempo recuerda que tiene otra oportunidad mejor porque cuantas más unidades compres del mismo teléfono más barato te saldrá la unidad. Si por ejemplo compras 4 juntos, cada iPhone 6S Plus te costará 627 euros.

Ese iPhone 6S Plus que puedes comprar en DVD Andorra está disponible en cuatro colores para que tengas donde elegir y son el plata, oro, gris y oro rosa.

Consulta la oferta: iPhone 6S Plus de 16 GB color gris (DVD Andorra)

Consulta la oferta: iPhone 6S Plus de 16 GB color oro (DVD Andorra)

Consulta la oferta: iPhone 6S Plus de 16 GB color oro rosa (DVD Andorra)

Compra: iPhone 6S Plus de 16 GB color plata (DVD Andorra)

iPhone 6S Plus en Amazon

La otra tienda que ahora mismo tiene en oferta el iPhone 6S Plus es Amazon. Aquí las unidades son más limitadas puesto que tan solo se trata del modelo de 16 GB en color oro y que se ofrece por 639 euros, del cual quedan además pocas unidades disponibles.

Imagen - Dónde conseguir el iPhone 6S Plus más barato

Consulta la oferta: iPhone 6S Plus de 16 GB color oro (Amazon)

¿Conoces alguna tienda más dónde sea posible conseguir el iPhone 6S Plus más barato actualmente?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios