¿Dónde están los contactos WhatsApp?

¿Dónde están los contactos WhatsApp?

Con el paso de los años y actualizaciones, WhatsApp ha ido cambiando su interfaz y eso ha conllevado que algunas cosas hayan cambiado de sitio, como por ejemplo la lista de contactos. Por lo que nos preguntamos, ¿dónde están ahora mismo los contactos WhatsApp?

Esta funcionalidad tan usada dentro de WhatsApp ha estado en diferentes ubicaciones con el tiempo. Y es que tras la inclusión de novedades como los nuevos Estados de WhatsApp y las llamadas y videollamadas incluyendo nuevas pestañas, los contactos han quedado un poco ocultos aunque accesibles fácilmente.

Se puede acceder a los contactos WhatsApp desde la app de Contactos de nuestro teléfono, aunque es más sencillo hacerlo a través de la propia aplicación de mensajería puesto que de la otra manera tenemos que aplicar una serie de filtros para que solo aparezcan los que nos interesan.

Como saber si mi WhatsApp está abierto

Si optas por este último método, haz lo siguiente:

  1. Entra en tu WhatsApp y ubícate en la pestaña “chats”. Ten en cuenta que este paso es importante puesto que en la otras dos pestañas no podrás acceder a ellos.
  2. Verás como aparece un botón verde flotante en la parte inferior derecha, solo debes pulsarlo y entrar a ver la lista completa de contactos WhatsApp, donde además de poder visualizar todas las personas que tienes podrás abrir un chat con cualquiera de ellos.

Imagen - ¿Dónde están los contactos WhatsApp?

Si te fijas en la parte superior, aparecerá el total de contactos que tienes además de poder añadir uno directamente desde aquí, realizar una búsqueda o incluso actualizar la lista si has añadido o borrado alguno recientemente desde el menú que se abre al pulsar en los tres puntos verticales.

Sencillo, ¿verdad? Es tan fácil como pulsar ese icono que te hemos mencionado y podrás ver un vistazo todos los contactos WhatsApp que tienes actualmente en tu teléfono. Ten en cuenta que en esa lista pueden no figurar todos tus contactos ya que puede haber personas de tu agenda que no tengan WhatsApp y por lo tanto no aparecerán en esa lista.

  • Ver Comentarios