Dónde ver las finales de Crown Championship, el mundial de Clash Royale

Dónde ver las finales de Crown Championship, el mundial de Clash Royale

Si eres fanático del Battle Royale entonces te interesará saber dónde ver las finales de Crown Championship, el mundial de Clash Royale y esa respuesta la tenemos para ti. Desde agosto de este año unos 27 millones de jugadores se apuntaron en la competición del Crown Championship y ha llegado el momento de definir al ganador.

El 3 de diciembre es la fecha elegida para llevar a cabo el encuentro en el que solamente uno de ellos resultará sobreviviente de la feroz batalla. Se trata de la primera competición de eSport de Supercell para localizar al mejor jugador de Clash Royale en el mundo y lo hará en el el Copper Box Arena de Londres.

El juego consiste en coleccionar y mejorar docenas de cartas de tropas, hechizos y estructuras defensivas de Clash of Clans, los divertidos personajes como la princesa, el caballero o el bebé dragón, entre muchos otros.

Ver las finales de Crown Championship

Imagen - Dónde ver las finales de Crown Championship, el mundial de Clash Royale

No todos podremos ir hasta Londres para ver esta épica batalla, pero no hay que desanimarse ya que existen alternativas para seguir Crown Championship desde Internet y no perderse ni un solo detalle.

Este evento durará todo el día y podrá disfrutarse en una transmisión en directo desde YouTube y Twitch, también podrá seguirse en el perfil en Facebook del famoso juego en línea y al final conseguirás los enlaces de cada uno de los sitios.

Imagen - Dónde ver las finales de Crown Championship, el mundial de Clash Royale

En esta batalla final se darán cita los mejores 16 jugadores de Clash Royale del mundo, quienes lo estarán dando todo por hacerse de la ansiada corona dorada, además recibirán un premio en metálico y todo el reconocimiento de la comunidad que hace vida en Clash Royale. El ganador definitivo se llevará consigo un premio de 150 mil dólares.

Si quieres ver las finales de Crown Championship, el mundial de Clash Royale entonces visita cualquiera de los enlaces a continuación el próximo 3 de diciembre.

- Ver finales de Crown Championship desde YouTube

- Ver finales de Crown Championship desde Twitch

- Ver finales de Crown Championship desde Facebook

  • Ver Comentarios