Doogee V es oficial con sensor de huellas integrado en la pantalla

Doogee V es oficial con sensor de huellas integrado en la pantalla

Seguimos con muchas ganas de mostraros esas marcas como Doogee y su nuevo móvil Dooge V con sensor de huellas integrado en pantalla, que buscan la forma de atrapar la atención del gran público para intentar arañar algo de cuota de mercado a marca como Xiaomi o OnePlus.

Esta vez Doogee lo intenta con el Doogee V y ese sensor de huellas integrado en la pantalla para así mostrar la tecnología que se nos viene encima en cuestión de meses o uno o dos años; dependerá de si los próximos buques insignia apuestan por esta como parece ser con algunos como los Galaxy.

Aparte de tener ese sensor de huellas en el frontal bien imbuido en la pantalla, el Doogee V habla de un terminal con un ratio de pantalla a cuerpo del 94,85% con un panel que llega a los 6,21 pulgadas AMOLED.

Imagen - Doogee V es oficial con sensor de huellas integrado en la pantalla

Al igual que sigue el ritmo de los móviles con formato 18:9, aunque con la diferencia de ofrecer al usuario los 19:9 y una resolución de 2248 x 1080. La tecnología detrás del sensor de huellas consta de una identificación óptica que emite rayos e ilumina la huella dactilar.

Por lo que respecta al hardware, hablamos de un Doogee con 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno; otro dato a tener en cuenta de esta marca para distanciarse del resto.

En la cámara llegamos a los 16MP en el frontal y por la parte que le tocaría a la batería ofrece un total de 4.000 mAh de capacidad. Al igual que obtendremos cargador inalámbrico para esos menesteres ya más habituales.

El Doogee V con sensor de huellas integrado en pantalla llegará a finales de marzo y comienzos de abril por tierras europeas, así que andamos con ganas de saber como se las traerá con el desbloqueo.

  • Ver Comentarios