Doogee X5, el smartphone HD y 4G más barato del mundo

Doogee X5, el smartphone HD y 4G más barato del mundo

La verdad es que los smartphones cada vez se vuelven más económicos, pero estamos llegando a unos límites sorprendentes. Hace poco tiempo conocimos el Doogee F2015, el dispositivo estrella de la firma, y ahora se ha vuelto oficial otro producto suyo de gama muy baja: el Doogee X5, el smartphone HD y 4G más barato del mundo. ¡Un teléfono sorprendente!

Lo cierto es el smartphone hace bastantes renuncias, la cantidad de memoria RAM que incluye es ridícula, su almacenamiento resulta escaso y no sabemos qué sistema operativo trae, aunque todo apunta a que se trata de una versión de Android. Pero claro, es que el precio resulta tan reducido que no se puede esperar más.

A continuación te indicamos las características del Doogee X5, resumidas en esta ficha técnica:

Doogee X5, características

Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD.
Procesador MediaTek MT6580 de 4 núcleos a 1,3GHz.
Memoria RAM 512 MB.
Almacenamiento interno 4 GB con ranura para microSD de hasta 32 GB.
Cámara trasera 5 megapíxeles con doble flash LED.
Conectividad 4G/LTE, WiFi, Bluetooth 4.1 y GPS.
Batería 2.200 mAh.

Imagen - Doogee X5, el smartphone HD y 4G más barato del mundo

Doogee X5, disponibilidad y precio

El Doogee X5 se comenzará a vender en agosto por una cifra tan contenida como 49,99 dólares, poco más de de 45 euros al cambio. Estará disponible en colores blanco y negro. Para conseguirlo hará falta recurrir a la importación, lo que ya sabemos que implica que el precio final suba, y puede suponer problemas si necesitamos ejecutar la garantía. Pero, en cualquier caso, debemos hacer algún sacrificio por conseguir un smartphone tan barato.

Además, saldrá una versión con el procesador MediaTek MT6735 (de 64 bits y a 1,5 GHz), cuyo precio no se ha revelado, pero que se asegura que también resultará muy accesible. Así que ya has conocido el Doogee X5, el smartphone HD y 4G más barato del mundo. ¡No se puede decir que estar comunicado salga caro!

¿Qué opinas del Doogee X5? ¿Crees que el smartphone HD y 4G más barato del mundo vale la pena, o por ese dinero dudas de la calidad del terminal?

Comprar: Amazon  o eBay

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios