7 drones por menos de 50 euros

7 drones por menos de 50 euros

Se dice que muchos aficionados a la tecnología no dejamos de ser niños que hemos cambiado nuestros juguetes por otros más caros. Pues bien, seguro que a ninguno nos desgradaría tener uno de estos geniales 7 drones, que se pueden conseguir por menos de 50 euros desde las principales tiendas online.

Claro que, para la mayoría de los usuarios, un drone no tiene una utilidad concreta, pero resultan realmente atractivos para nuestros ratos libres, y podemos conseguir uno sin gastar demasiado dinero. Hemos escogido distintos modelos, algunos pequeños, ideales para usar en casa, y otros aptos para exteriores, siempre teniendo cuidado con su manejo.

Te ofrecemos una selección variada, con modelos de diversos precios, pero siempre menos de 50 euros. Estos drones en determinados casos traen cámara de vídeo, y algunos modelos hacen gala de diseños muy originales. Así que echa un vistazo a la lista:

Syma X11C

Imagen - 7 drones por menos de 50 euros

Se trata de un mini drone bastante compacto, que se controla por un mando de radiofrecuencia. Incorpora una cámara de 2 megapíxeles y luces LED que le dan un aspecto más atractivo. Se vende en colores negro, rojo y blanco, así que se adapta a todos los gustos.

Consulta la oferta: Syma X11C (Amazon)

Cheerson CX-10

Imagen - 7 drones por menos de 50 euros

Estamos ante un drone muy, muy pequeño, que cabe en un bolsillo. Es manejado por radiofrecuencia, y sus reducidas dimensiones lo hacen adecuado para los niños. Además, su coste también resulta bajo, y se vende en alegres colores rosa, azul pastel, verde y naranja.

Consulta la oferta: Cheerson CX-10 (Amazon)

JJRC H36

Imagen - 7 drones por menos de 50 euros

El JJRC H20 es otro drone de pequeño tamaño que funciona por radiofrecuencia, pero que destaca por contar con un tamaño diminuto. Gracias a su giroscopio el vuelo resulta más estable, y el dispositivo se ofrece en colores azul y negro. Un buen drone por bastante menos de 50 euros.

Consulta la oferta: JJRC H36 (Amazon)

Tech RC Predator

Imagen - 7 drones por menos de 50 euros

Se trata de un drone radiofrecuencia ya de un tamaño más grande, y con un agresivo diseño que llama la atención. Además, dispone de cámara integrada y se puede controlar con el móvil, aparte del mando que viene incluido junto al drone.

Consulta la oferta: Tech RC Predator (Amazon)

BAYANGTOYS X8

Imagen - 7 drones por menos de 50 euros

El BAYANGTOYS X8 es un drone de tamaño medio, que incluye una cámara de 2 megapíxeles. Se controla por radiofrecuencia, y es capaz de realizar gran cantidad de trucos. Se trata de un modelo chino, así que el precio ajustado lo tenemos garantizado.

Consulta la oferta: BAYANGTOYS X8 (GearBest)

SongYang X25

Imagen - 7 drones por menos de 50 euros

Estamos ante otro drone chino de radiofrecuencia y con cámara de 2 megapíxeles, pero que destaca porque se puede usar también a modo de vehículo radiocontrol. El precio es muy razonable y el diseño agresivo, así que se trata de un genial drone de menos de 50 euros.

Consulta la oferta: SongYang X25 (GeekBuying)

UDIR/C U941

Imagen - 7 drones por menos de 50 euros

Nos encontramos con un drone que tiene un diseño llamativo en colores vivos, y que destaca por las ruedas que se le pueden enganchar, y que le permiten ofrecer funciones de escalada. Sin lugar a dudas, un diseño muy práctico, a un precio bastante razonable.

Consulta la oferta: UDIR/C U941 (DealExtreme)

Así que ya conoces algunos drones por menos de 50 euros que realmente valen la pena. Es muy divertido controlar uno de estos aparatos aunque, por desgracia, pasaremos más tiempo recargándolos que volando, porque no suelen pasar de los 10 minutos de autonomía.

Desde luego, representan un genial regalo para los jóvenes (que sean responsables), pero tampoco me parecen una mala opción para uso personal o familiar. A veces la tecnología puede resultar de lo más entretenida.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios