Dual WhatsApp de Gionee, ¿qué es y cómo funciona?

Dual WhatsApp de Gionee, ¿qué es y cómo funciona?

Los chicos de Gionee nos acaban de sorprender con Dual WhatsApp, una herramienta con la que los usuarios podrán tener dos cuentas de WhatsApp en un mismo teléfono. Se ha presentado junto al Gionee S8, la nueva apuesta de estos chicos para el 2016. ¿Pero en qué consiste esto de Dual WhatsApp para Gionee S8? Te contamos todo, para que sepas exactamente qué es y cómo funciona, porque está empezando a dar mucho de que hablar.

¿Qué es Dual WhatsApp de Gionee?

Esta herramienta, como su nombre indica, nos permitirá tener 2 cuentas de WhatsApp a la vez en el mismo smartphone, así los usuarios no tendrán porque tener una única cuenta asociada a un número, sino dos en este caso, para exprimir la funcionalidad de Dual SIM que integra el Gionee S8 presentado en el MWC 2016.

¿Cómo accedo a Dual WhatsApp?

Imagen - Dual WhatsApp de Gionee, ¿qué es y cómo funciona?

Para acceder a Dual WhatsApp necesitamos tener el Gionee S8 (al menos por ahora). Todo esto coge sentido con la tecnología de 3D Touch, porque si hacemos una pulsación prolongada en el icono de WhatsApp (lo vemos en la anterior imagen), veremos que efectivamente nos aparece esta funcionalidad extra. Básicamente, nos permitirá abrir un clon de la app de mensajería.

Tras hacer esto, se creará un clon de WhatsApp en la pantalla principal, es decir, ahora tendremos dos iconos para acceder a las distintas cuentas de WhatsApp desde un mismo móvil. Ahora, solo faltará que configuremos las cuentas a nuestro gusto y las notificaciones, para no volvernos locos.

Imagen - Dual WhatsApp de Gionee, ¿qué es y cómo funciona?

¿Conoces una manera mejor de aprovechar la Dual SIM? Además, nos evitaremos otros métodos alternativos que son mucho más liosos y que nos permiten igualmente tener 2 cuentas de WhatsApp. Pero sin duda, esto es mucho más natural, cómo y rápido. Nos ha gustado mucho.

Recuerda que para que funcionen las dos cuentas, deberás tener dos números de teléfono insertados en el teléfono. Puedes aprovechar la funcionalidad de Dual SIM.

¿Qué te parece todo esto de Dual WhatsApp De Gionee? Lo cierto es que nos han sorprendido mucho estos chicos con esta herramienta.

Te interesa: WhatsApp se une al programa de betas de Google Play.

  • Ver Comentarios