Duplica ya la velocidad de la fibra de Movistar gratis

Duplica ya la velocidad de la fibra de Movistar gratis

Los operadores están aumentando la velocidad del servicio de Internet sin coste alguno, por ello ahora puedes duplicar la velocidad de la fibra de Movistar gratis. Todos los suscriptores del servicio de este operador comenzarán a recibir el doble de su velocidad sin pagar un euro más por ello.

La nueva velocidad de la fibra de Movistar pasa a los clientes de 300 Mb a 600 Mb y los que tienen 50 Mb pasarán a tener también el doble, que en este caso se correspondería con 100 Mb. Como ya se indicó antes, es gratis.

Más velocidad sin pagar más

Imagen - Duplica ya la velocidad de la fibra de Movistar gratis

Los usuarios de la fibra de Movistar tendrán el doble de la velocidad disponible desde este 21 de mayo. Simplemente deben solicitar la actualización de la misma a través del 1004, o bien pueden acudir a las tiendas Movistar y solicitar que se duplique la velocidad de su servicio.

¿Más opciones? La solicitud del duplicado de velocidad de la fibra puedes pedirlos por medio de los canales virtuales del operador e incluso desde la app Mi Movistar, también desde el ordenador a través de los enlaces del final.

Tanto las nuevas altas, como los usuarios actuales del paquete Fusión, tendrán derecho a recibir las nuevas velocidades de 600 Mb y 100 Mb, de acuerdo con la modalidad escogida por el propio cliente.

Imagen - Duplica ya la velocidad de la fibra de Movistar gratis

En todos los casos de esta actualización de la velocidad de la fibra de Movistar, se trata del servicio de fibra simétrica. Esta duplicación de la velocidad se irá ejecutando en fases hasta terminar completamente la planta de clientes de esta modalidad.

La velocidad recibida siempre dependerá del equipamiento y estructura del hogar, puede variar la velocidad recibida, pero Movistar garantiza una conexión WiFi superior con respecto a la oferta del mercado.

Duplicar la velocidad, la nueva tendencia

Movistar no es el único operador en ampliar la velocidad de su fibra sin cobrar, otros operadores como Vodafone han estado realizando este tipo de acciones y es producto de su actualización de infraestructura.

Otro operador como Tuenti también ha mejorado las condiciones para los usuarios. Orange también ha estado realizad este tipo de mejoras, como por ejemplo la fibra de 1 Gbps.

Imagen - Duplica ya la velocidad de la fibra de Movistar gratis

Ahora que se duplica la velocidad de la fibra de Movistar totalmente gratis, también cuentas con atención técnica profesional para gestionar cualquier inconveniente tras la actualización del servicio.

Ya puedes duplicar la velocidad de la fibra de Movistar gratis a 600 Mb y 100 Mb, solamente tienes que pedirla a través de los canales de comunicación mencionados y empezar a navegar con una gran velocidad.

Web: Subida de 50 Mb a 100 Mb

Web: Subida de 300 Mb a 600 Mb

  • Ver Comentarios