bq Edison 3, la compañía española renueva su tablet

bq Edison 3, la compañía española renueva su tablet

La compañía española Bq ha marcado una evolución en sus tablets con la salida de la Bq Edison 3, que viene para renovar la Bq Edison 2, su anterior modelo. La nueva apuesta de la compañía presenta mejoras tanto físicamente como en software.

Bq Edison 3 cuenta con una pantalla de 10 pulgadas a 1280x800 con 150 dpi. En potencia incorpora un procesador MediaTek Quad core a 1,2 GHz con 2 GB de RAM. Corre Android KitKat, la última versión del sistema operativo Android, por lo que estaremos actualizados al menos por el momento.

La cámara de la Bq Edison 3 es de 5 MP, mientras que la frontal es de 2 MP, lo suficiente para hacer buenas videollamadas y tomar fotos, además es capaz de grabar en resolución FULL HD. También cuenta con Bluetooth 4.0 y una batería LiPo de 7.000 mAh. A diferencia de sus otras tablets, la nueva Bq Edison 3 usa Full Lamination, una tecnología que crea pantallas más delgadas y con mayor precisión además de brillo, de ahí a que sea más ligera y fina que sus predecesoras. 

Tenemos dos modelos a elegir de Bq Edison 3, una en blanco y otra en negro. Esta tablet contará con 32 GB de almacenamiento y vendrá sin 3G, de ahí a que la autonomía se vea mejorada. El precio de la Bq Edison 3 es de 199,90 euros. No sabemos si esta tablet se irá actualizando con el tiempo, o si la actualización será la salida de un nuevo modelo, porque a lo mejor lo más barato a la larga sale más caro. 

¿Qué os parece la Bq Edison 3?

  • Ver Comentarios