Elephone ya vende en España

Elephone ya vende en España

Ricky Fernández |

La empresa china de telefonía móvil, Elephone comienza a distribuir sus productos en España gracias a un convenio con Telenet Central Logística S.A., un distribuidor exclusivo donde dará cobertura a todo el territorio nacional. 

Además de la venta, también tendrá un servicio técnico propio de la mano de CelularNet filiar de la empresa que se hará cargo de Elephone en España. Sin duda un gran paso para la venta y comercialización en nuestro país.

Elephone P9000: especificaciones y disponibilidad

Gracias a este convenio Elephone podrá disponer de tiendas físicas y online con garantía española y tiempos de entrega mucho más rápidos sin temor a que los productos se pierdan por el camino.

Puntos negativos y positivos de Elephone en España

Imagen - Elephone ya vende en España

Uno de los smartphones mas característicos de la compañía Elephone es el modelo S7, un terminal de gama alta con precio de gama media que estará disponible en nuestro España en la próxima semana. Gracias a la nueva gestión española podremos comprarlo en la tienda online junto con otros dispositivos.

La página web donde podemos comprar los productos de Elephone está habilitada su web oficial donde además podemos consultar el servicio posventa. Si queremos más información podemos seguir los canales de las redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram.

Elephone Vowney, gama alta por menos de 270 euros

Las redes sociales con sello español también es un método de comunicación mucho más rápido y directo donde un equipo de marketing especializado darán respuesta a todas nuestras dudas.

Aunque la llegada a España es una muy buena noticia si que hay un punto negativo, el precio. Con las legislaciones españolas el precio de los dispositivos de Elephone se encarecen frente a su compra directa en China. Un precio que esperamos que no sea muy elevado y que compense todas las ventajas que produce tener un soporte español.

Aunque el precio sea algo superior es una buena noticia que por fin tengamos soporte en España de Elephone donde seguro que más empresas Chinas harán lo propio para satisfacer la demanda de los clientes españoles.

Web: ElephoneSpain

¿Has comprado algún producto de Elephone? ¿Qué te parece que por fin tengan sede en España?

Review: Elephone W2, un elegante reloj con pulsera de fitness integrada

Ver Comentarios