HP EliteBook 1030, el nuevo portátil de HP con pantalla de resolución QHD+

HP EliteBook 1030, el nuevo portátil de HP con pantalla de resolución QHD+

HP acaba de presentar un nuevo ordenador portátil de aspecto premium y fabricado en aluminio. Os presentamos el HP EliteBook 1030, el nuevo portátil de HP con pantalla de resolución QHD+ que ya se puede comprar en España por poco más de 1.000 euros.

El nuevo HP EliteBook 1030 destaca, entre otras de sus características, por tener una pantalla de resolución poco habitual en este tipo de ordenadores y contar con un almacenamiento interno de 512 GB en forma de SSD.

El nuevo HP Spectre es el portátil más delgado del mundo

Especificaciones técnicas del HP EliteBook 1030

Este HP EliteBook 1030 es un ordenador bastante pequeño ya que tan solo cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas. La resolución es QHD+, o lo que es lo mismo, una resolución equivalente a 3200 x 1800 píxeles.

Imagen - HP EliteBook 1030, el nuevo portátil de HP con pantalla de resolución QHD+

En su interior hay un procesador Intel Core M de sexta generación, una memoria RAM de 16 GB y un almacenamiento interno de 512 GB en forma de disco SSD. Esto hará que el ordenador gane en velocidad y por lo tanto en productividad para el usuario.

Review: HP EliteBook Folio 1020, un portátil ultraligero de lujo

Uno de los aspectos más importante de un portátil es su batería y este HP EliteBook 1030 posee una de 40 Whr de 4 celdas que le dará una autonomía de hasta 13 horas, una cantidad bastante elevada para un ordenador de estas características.

Cuenta con el sistema operativo Windows 10, además del software HP Noise Cancelation y HP Sound Amp que hará que este ordenador pueda emitir sonido más limpio y de mayor calidad. Podrás encontrar también programas como HP Client Security, HP Sure Start y HP Director, programas propios del fabricante.

Como conectividad cuenta con salida HDMI, Wi-Fi, Bluetooth, un puerto USB Tipo C y dos puertos USB 3.0. Este HP EliteBook 1030 podrás conseguirlo ya en España por tan solo 1.099 euros.

¿Qué te parece el HP EliteBook 1030?

Web:  HP EliteBook 1030

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios