"Encontrar al panda de Facebook", la versión más complicada del reto

"Encontrar al panda de Facebook", la versión más complicada del reto

Seguro que estos días has visto en Facebook el viral de encontrar a un oso panda entre un montón de muñecos de nieve. Se trata de una idea del artista húngaro Dudolf, que se ha popularizado en la red social gracias al "pique" que ha generado entre los internautas. Pues bien, ahora conoceremos la versión más complicada del reto de encontrar el panda de Facebook. ¡Sólo para valientes!

La verdad es que desde entonces han aparecido diferentes variaciones, como una ambientada en el universo de Star Wars, pero ninguna tan difícil como la que ahora nos ocupa. Los retos de buscar a personajes siempre generan interés, de ahí el éxito de los libros de "¿Dónde está Wally?", en los que hemos de localizar un dibujo de un joven con un jersey de rayas.

Antes de conocer la versión difícil de encontrar al panda en Facebook, lo mejor es repasar el dibujo original que tanto interés ha generado. Aquí tienes la ilustración viral:

Imagen - "Encontrar al panda de Facebook", la versión más complicada del reto

Si ya lo has localizado, ahora toca conocer una propuesta similar, pero incluso más complicada, basada en una foto real.

El panda de Tracy Lynn

La versión difícil de encontrar al panda la subió la estadounidense Tracy Lynn a su Facebook. Tuvo esa foto durante años en su cocina, y un día se dio cuenta de que en ella aparecía un panda. Cuando surgió esta nueva moda, pensó que sería una buena idea lanzar al mundo esta versión del reto.

La imagen fue tomada en 1978 durante la National Junior Achievers Conference de Bloomington. Parece que en la captura sólo aparecen personas, pero no es así. Sólo tenemos que fijarnos bien.

Nosotros hemos buscado el panda, y los resultados han sido diversos. En algunos casos fue localizado de inmediato, y en otros resultó un verdadero suplicio. Depende de la suerte y de la agudeza visual de cada uno. Además, la imagen de tonos sepia confunde, y puede hacer parecer el objetivo más difícil de lo que es.

Aquí tienes la fotografía para que tú mismo encuentres al panda oculto.

Imagen - "Encontrar al panda de Facebook", la versión más complicada del reto

¿Qué opinas de la versión difícil de encontrar el panda en Facebook? ¿Te ha resultado un reto complicado, o incluso más sencillo que el original?

  • Ver Comentarios