Energy Earphones Sport 3 Bluetooth, unos auriculares orientados al deporte

Energy Earphones Sport 3 Bluetooth, unos auriculares orientados al deporte

Escuchar música al andar o hacer ejercicio es algo muy normal en nuestros días, tenemos nuestro móvil o cualquier otro dispositivo acompañándonos y reproduciendo nuestros temas favoritos pero nada conseguimos si no tenemos los acompañantes perfectos, como por ejemplo los Energy Earphones Sport 3 Bluetooth, unos auriculares orientados al deporte.

Los Energy Earphones Sport 3 Bluetooth son unos auriculares orientados al deporte ideales para nuestro día a día porque te libera del uso de cables y además cuentan con un diseño elegante y ligero que nos permitirá estar cómodos siempre.

Características del Energy Earphones Sport 3 Bluetooth

Imagen - Energy Earphones Sport 3 Bluetooth, unos auriculares orientados al deporte

Estos auriculares orientados al deporte poseen un diseño ergonómico que se ajusta al cuello del usuario de una forma muy flexible, además cuentan con un sistema de sujeción llamado Secure-Fit que permite adaptarse también al contorno de la oreja sin que se muevan o caigan mientras se está en una jornada de gimnasio por ejemplo.

Así mismo los Energy Earphones Sport 3 Bluetooth poseen protección IPX4, una certificación que asegura que este dispositivo es inmune al sudor o las salpicaduras, algo muy conveniente para un auricular deportivo. Cuenta con tres tipos de almohadillas diferentes: pequeñas, medianas o grandes; cada una se ajusta a las necesidades de su usuario.

Imagen - Energy Earphones Sport 3 Bluetooth, unos auriculares orientados al deporte

Es un modelo bastante ligero entre los auriculares orientados al deporte, el Energy Earphones Sport 3 Bluetooth cuenta con tan solo 22 gramos de peso. Los colores disponibles de este modelo son gris y amarillo flúor.

Como ya lo comentamos, estos auriculares orientados al deporte cuentan con la tecnología Bluetooth y además soportan aptX, es decir que el sonido que transmite es fiel al original y además consigue reproducir graves sólidos que realzan cada tono de las canciones.

Una ventaja en los auriculares Energy Earphones Sport 3 Bluetooth es que cuentan con un micrófono integrado con función manos libres, además de un control de llamadas que también permite gestionar la reproducción de música desde el propio auricular.

Su autonomía está asegurada por al menos 8 horas, debido a que cuenta con una batería de litio recargable por cable USB bastante robusta.

Los auriculares orientados al deporte, Energy Earphones Sport 3 Bluetooth, tienen un precio de 39,90 euros.

  • Ver Comentarios