Energy Outdoor Box Bike y Adventure, altavoces Bluetooth para el deporte al aire libre

Energy Outdoor Box Bike y Adventure, altavoces Bluetooth para el deporte al aire libre

Energy Sistem acaba de presentar dos nuevos altavoces Bluetooth pensando en el buen tiempo, que ya es inminente. Son el Energy Outdoor Box Bike y el Energy Outdoor Box Adventure, pensados para actividades al aire libre, en especial el deporte.

Ambos altavoces tienen un diseño robusto, capaz de resistir el agua, barro y caídas (de hasta 1 metro). Los Outdoor Box disponen de volumen suficiente para escuchar música en exteriores, con una potencia de 10 vatios.

Los 7 mejores altavoces para tu ordenador

La diferencia fundamental entre ellos es que el modelo Bike incluye los accesorios necesarios para montarlo en el manillar de una bicicleta, mientras el Adventure trae un mosquetón para colgarlo de una mochila para cuando salgamos a caminar.

Imagen - Energy Outdoor Box Bike y Adventure, altavoces Bluetooth para el deporte al aire libre

Outdoor Box, especificaciones

Tanto las versiones Bike como Adventure comparten ficha técnica, vamos a echar un vistazo a los detalles de estos altavoces Bluetooth destinados al deporte al aire libre:

  1. 2 altavoces + radiador pasivo (10 vatios de potencia)
  2. Bluetooth 4.1 clase II (soporta HSP, HFP, A2DP y AVRC)
  3. Radio FM con presintonías
  4. Entrada de 3,5 mm estándar + ranura microSD para leer MP3
  5. Resistencia al agua y caídas (hasta 1 metro)
  6. Linterna LED integrada
  7. Batería de 2.000 mAh (hasta 14 horas)

Imagen - Energy Outdoor Box Bike y Adventure, altavoces Bluetooth para el deporte al aire libre

Outdoor Box, precio y disponibilidad

Los modelos Bike y Adventure ya están a la venta en España, tanto en la tienda oficial de Energy Sistem como en otros distribuidores, online y físicos. Tienen unos precios interesantes dadas sus prestaciones y accesorios.

Si buscas unos altavoces para disfrutar de tus aventuras veraniegas, estos son los precios oficiales de los nuevo modelos de Energy Sistem:

  1. Box Bike por 59,90 euros

Compra: Energy Outdoor Box Bike ( Amazon o eBay )

  1. Box Adventure por 49,90 euros

Compra: Energy Outdoor Box Adventure ( Amazon o eBay )

Imagen - Energy Outdoor Box Bike y Adventure, altavoces Bluetooth para el deporte al aire libre

Ya sea para montar en bicicleta o salir de excursión, estos dispositivos ofrecen resistencia al agua y golpes, linterna LED y potencia suficiente en espacios abiertos.

Si buscas unos altavoces Bluetooth para disfrutar del deporte al aire libre en verano, el Energy Outdoor Box Bike y el Adventure representan una buena opción.

Review: Energy Tower 8 G2, un altavoz perfecto para el salón de tu casa

¿Qué opinas de estos altavoces? ¿Te gusta llevar contigo la música cuando practicas deporte en el exterior?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor
miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios