Energy Party 6, el altavoz Bluetooth para fiestas con iluminación y karaoke

Energy Party 6, el altavoz Bluetooth para fiestas con iluminación y karaoke

¿Te gusta la música y la fiesta? Pues imagina unir, música, fiesta y luces en un solo dispositivo. Esto es posible gracias a Energy Party 6, un altavoz Bluetooth bastante completo que no dejará indiferente a nadie.

Energy empieza el año 2018 con fuerza y sobre todo con ritmo, de la mano del Energy Party 6. Se trata de un altavoz Bluetooth en formato torre que cuenta con un sonido espectacular, con karaoke y con iluminación LED que "baila" al ritmo de las canciones.

Energy Party 6, un altavoz Bluetooth muy completo

Imagen - Energy Party 6, el altavoz Bluetooth para fiestas con iluminación y karaoke

Este altavoz Bluetooth de Energy Sistem, cuenta con multitud de sorpresas, ya que es el primer altavoz de la compañía en incorporar la función de karaoke.

Energy Party 6, dispone de 240W de potencia, sin dudas será el rey de la fiesta. A su vez, este altavoz incluye entradas y salidas para conectar instrumentos musicales y micrófonos, para hacer las delicias de cualquier fan del karaoke.

El Bluetooth 4.0 que trae incorporado el altavoz permite hasta 10 metros de distancia para transferir canciones sin cortes. No nos olvidemos de su sistema de iluminación LED que bailan al son de la música, los colores van cambiando automáticamente y el ritmo se adapta a cada canción.

Imagen - Energy Party 6, el altavoz Bluetooth para fiestas con iluminación y karaoke

El dispositivo cuenta con función Energy Music Power 600, lo que hace aumentar los graves y los agudos para conseguir el clima perfecto en la fiesta.

En la parte superior del altavoz, encontramos los controles del mismo, aunque cabe destacar que el Energy Party 6 cuenta con mando a distancia. Entre los ajustes que podemos hacer se encuentran:

  1. Cambiar la ecualización.
  2. Subir o bajar el volumen.
  3. Avanzar o retroceder las canciones.

El Energy Party 6 viene completo con funciones propias de un altavoz Bluetooth y aparte los añadidos como el karaoke y la iluminación LED que cambia al ritmo de la música. No cabe duda que será el rey de cualquier reunión de amigos o fiesta.

Si te gustan las fiestas, ¿qué opinas de este nuevo altavoz de Energy Sistem?

  • Ver Comentarios