Energy Phone Neo Lite, el nuevo smartphone por 69 euros

Energy Phone Neo Lite, el nuevo smartphone por 69 euros

¿Cómo de económico puede ser un teléfono móvil inteligente? Pues bastante, como demuestra el Energy Phone Neo Lite, un nuevo smartphone por 69 euros. Muchas veces pensamos en un iPhone cuando nos referimos a un teléfono, pero lo cierto es que no hace falta gastar cientos de euros para disfrutar de una experiencia decente.

El Energy Phone Neo Lite está pensado para usuarios básicos, de hecho la marca lo promociona como un dispositivo pensado para ser el primer smartphone de una persona. Las especificaciones son sencillas, porque hay usuarios que sólo usan su móvil para WhatsApp, Facebook y Twitter.

Lo cierto es que por 69 euros no se puede esperar mucho, pero tampoco vamos a encontrarnos con un producto decepcionante. Para tareas sencillas del día a día nos va a servir. El móvil resulta versátil, pero será muy adecuado para niños que se hacen mayores y personas de cierta edad.

Imagen - Energy Phone Neo Lite, el nuevo smartphone por 69 euros

Energy Phone Neo Lite, características

Lo cierto es que, a nivel técnico, nos tenemos que conformar con muy poco. Pero el precio es ajustadísimo, así que al final la propuesta convence. Aquí tienes la ficha técnica del Energy Phone Neo Lite con sus especificaciones principales:

  1. Pantalla: IPS de 4 pulgadas con resolución de 800 x 480 píxeles.
  2. Procesador: 4 núcleos Cortex A7 a 1,3 GHz.
  3. Memoria RAM: 1 GB.
  4. Almacenamiento interno: 4 GB con ranura para microSD de hasta 128 GB.
  5. Cámara trasera: 5 megapíxeles con autofocus y flash LED.
  6. Cámara delantera: VGA.
  7. Conectividad: 3G, Wi-Fi n, Bluetooth 4.0 y GPS.
  8. Batería: 1.500 mAh.
  9. Sistema operativo: Android 5.1.1 Lollipop.

Así que este es el Energy Phone Neo Lite, el nuevo smartphone por 69 euros que puede convencer a muchas personas que busquen un regalo para estas Navidades (sale a la venta el 11 de diciembre). Los móviles chinos de este precio no son nada raro, pero en este caso contamos con la garantía de una marca española.

Desde luego, se trata de un teléfono interesante. Si yo fuera un padre que tuviera que regalar un teléfono a mi hijo preadolescente, creo que representaría una buena elección. Precio contenido y especificaciones decentes siempre son una buena combinación.

¿Qué piensas del Energy Phone Neo Lite? ¿Te convence un smartphone de 69 euros, o prefieres algo un poco más avanzado?

Sobre el autor
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios