Energy Phone Pro: primer smartphone de Energy por 250 euros

Energy Phone Pro: primer smartphone de Energy por 250 euros

Energy System ha presentado hace muy poco tiempo su primer smartphone. Se trata del Enery Phone Pro, un teléfono con un procesador de ocho núcleos y a un precio muy económico.

Características técnicas del Energy Phone Pro

El Energy Phone Pro posee una pantalla OGS IPS de 5 pulgadas que cuenta con resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Contiene un procesador de ocho núcleos modelo MediaTek MT6592, le acompaña una memoria RAM de 2 Gb y tiene un almacenamiento interno de 32 Gb.

En el apartado multimedia, el Energy Phone Pro equipa una cámara trasera de 13 megapíxeles con doble flash LED y una delantera de 5 megapíxeles con flash LED también.

Imagen - Energy Phone Pro: primer smartphone de Energy por 250 euros

A destacar también su conectividad, que a pesar de que no cuenta con 4G/LTE, si tenemos NFC, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS y 3G HSPA+.

De momento lo que desconocemos es la capacidad de la batería, aunque si se sabe que será compatible con la recarga inalámbrica.

Disponibilidad y precio

El Energy Phone Pro es un teléfono fabricado en aluminio y que cuenta con un elegante estilo. Posee sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean y estará disponible muy pronto con un precio de 250 euros.

Precisamente podremos ver algo más de este teléfono en el Mobile World Congress, por lo que el lanzamiento del Energy Phone Pro será más pronto que tarde.

Sobre el autor
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios