Energy Phone Pro 4G, un smartphone con pantalla AMOLED a un gran precio

Energy Phone Pro 4G, un smartphone con pantalla AMOLED a un gran precio

Miguel Regueira |

La marca española nos presenta su apuesta para los próximos meses: el Energy Phone Pro 4G, un smartphone con pantalla AMOLED a un gran precio. Se trata de un teléfono de gama media realmente cuidado, que demuestra que se puede disfrutar de un buen móvil a un precio ajustado. Nosotros ya habíamos conocido algunos detalles del Energy Phone Pro 4G, pero ahora va a llegar al mercado de forma oficial.

El fabricante español opta por un teléfono de 5 pulgadas, con una interesante pantalla AMOLED de resolución HD. Eso supone que la calidad del color y de los negros será muy elevada. Por otro lado, el procesador Snapdragon 616 representa todo un lujo, que seguro que garantiza un buen rendimiento. Las cámaras parecen correctas, aunque resulta complicado valorarlas en base a su ficha técnica.

El Energy Phone Pro 4G se ofrecerá en dos modelos. El más sencillo es el Energy Phone Pro 4G Navy, de color azul marino, con 2 GB de y 16 GB almacenamiento. El Energy Phone Pro 4G Pearl tendrá un tono blanco nacarado, con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. En ambos casos se opta por acabados en vidrio y aluminio, realmente premium.

Energy Phone Max 4G, el nuevo smartphone con 4G

La batería se queda en 2.600 mAh, que debería llegarnos para un día completo de uso, y que no está nada mal para un dispositivo ultradelgado, de solo 7,1 milímetros de grosor. El sistema operativo es Android 5.1 Lollipop, que no es el más actual del mercado, pero que ofrecerá una experiencia adecuada para la mayoría de los usuarios.

Imagen - Energy Phone Pro 4G, un smartphone con pantalla AMOLED a un gran precio

Energy Phone Pro 4G, especificaciones

El Energy Phone Pro 4G Navy y el Energy Phone Pro 4G Pearl solo se diferencian en memoria RAM y almacenamiento interno. Por lo tanto, vamos a conocer la ficha técnica del Energy Phone Pro 4G para descubrir sus detalles:

  1. Pantalla: AMOLED de 5 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles.
  2. Procesador: Qualcomm Snapdragon 616 con 8 núcleos a 1,5 GHz.
  3. Memoria RAM: 2 GB (modelo Navy) o 3 GB (modelo Pearl).
  4. Almacenamiento: 16 GB (modelo Navy) o 32 GB (modelo Pearl) con ranura microSD.
  5. Cámara trasera: 13 megapíxeles con autofocus y flash LED.
  6. Cámara delantera: 5 megapíxeles gran angular con flash LED.
  7. Conectividad: 4G/LTE dual SIM.
  8. Batería: 2.600 mAh con carga rápida.
  9. Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop.

Energy Phone Pro 4G, precio y disponibilidad

El Energy Phone Pro 4G Navy ya se puede comprar en España por 199 euros. Respecto al Energy Phone Pro 4G Pearl, su precio es de 229 euros, y su lanzamiento se realizará el próximo 27 de abril. Ya puedes ir pensando si te interesa unos de estos atractivo smartphones con pantalla AMOLED y acabados premium.

Energy Tablet 8'', una tablet familiar con Windows 10

Así que ya conoces el Energy Phone Pro 4G, un smartphone de gama media que realmente ofrece un aspecto propio de modelos mucho más caros y que, a nivel de especificaciones, es capaz de satisfacer de sobras las necesidades de la inmensa mayoría de los usuarios.

¿Qué opinas del Energy Phone Pro 4G? ¿Te atrae más el Energy Phone Pro 4G Navy en azul marino, o prefieres el Energy Phone Pro 4G Pearl en blanco y con mejores especificaciones?

Compra: Energy Phone Pro 4G - 2GB/32GB (Amazon)

Ver Comentarios