Energy Phone Pro, el smartphone de gama alta por 249 euros

Energy Phone Pro, el smartphone de gama alta por 249 euros

Energy System lanza su smartphone Energy Phone Pro, un terminal de gama alta con un precio de 249 euros. El terminal fue presentado en el pasado MWC 2014 y ahora llega al mercado con una variante conocida como Pro Qi.

Imagen - Energy Phone Pro, el smartphone de gama alta por 249 euros

El punto fuerte de este smartphone es su potencia. Cuenta con un procesador de ocho núcleos ARM Cortex-A7 a 1,7Ghz, al que acompañan 2Gb de memoria RAM. También lleva la GPU Mali-450.

Por otro lado, la pantalla IPS es de 5 pulgadas con resolución Full HD de 1.080 x 1.920 píxeles. Las cámaras del Energy Phone Pro tampoco se quedan atrás con 13 megapíxeles y doble Flash LED en la trasera y 5 megapíxeles con ángulo de visión de 88 grados en la frontal para hacer selfies.

En almacenamiento vemos ya alguna diferencia con la versión Energy Phone Pro Qi. El primero lleva 16Gb mientras que el avanzado alcanza los 32Gb. Además del almacenamiento este Pro Qi cuenta con carcasa de color blanco, conexión MHL y como indica su nombre carga inalámbrica Qi.

Ambos modelos cuentan con conectividad WiFi 802.11n, Bluetooth 4.0, NFC, GPS y los típicos sensores de movimiento. También llevan soporte Dual SIM aunque no disponen de conectividad 4G/LTE. La batería es de 2.300 mAh y el terminal viene con Android 4.4.2 que en breve se actualizará a Android 4.4 KitKat.

Energy Phone Pro, precio y disponibilidad

A partir del 19 de junio se podrán adquirir tanto el Energy Phone Pro como el Energy Phone Pro Qi. El precio del más básico es de 249 euros mientras que el Energy Phone Pro Qi asciende a 279 euros.

  • Ver Comentarios